Descarga la APP de Zak Storm y sigue tu aventura por los 7 mares

07/11/2017 - 11:54

¡Zak Storm ha llegado para quedarse! El surfista más famoso de los 7 mares ya ha desembarcado en Bandai con una nueva línea de juguetes inspirada en sus aventuras para que los pequeños grumetes de la casa lo pasen pirata. 

¡Pero las aventuras de Zak Storm no terminan en la serie de TV ¡es toda una experiencia integral 360º!  Gracias a la novedosa APP Gratuita de Bandai, podrás vivir increíbles aventuras allá donde vayas: desvelar nuevos personajes, conseguir nuevas armas o desbloquear todos los escenarios de los 7 mares.

 

 

Las monedas son vitales para jugar

Como os contábamos en nuestro anterior post donde os presentamos los nuevos Juguetes de Zak Storm, cada artículo incluye Monedas con distinto valor que, al ser escaneada, te desbloqueará recompensas en la APP: escenarios, armas, barcos, tesoros… Es fundamental coleccionar dichas monedas porque con ellas podrás seguir jugando junto a la App y la serie de TV. Las monedas también pueden comprarse en cualquier juguetería o tienda especializada ¡Así que intenta conseguir todas las que puedas!

Menú de la App Móvil de Zak Storm

 

Pero no sólo eso, con la ‘Búsqueda del Tesoro’ también podrás activar recompensas en la App o promociones exclusivas. Para ello, solo tendrás que buscar y escanear la Calavera Pirata que aparecerá impresa en los Puntos de Venta de tu ciudad ¡Sé más rápido que el resto de piratas y búscala en tu centro más cercano!

Por si eso fuera poco, ¡incluso ver la Serie de TV mientras juegas con la APP tiene recompensas! Al activar la App mientras ves el capítulo, se desbloquearán diversas funcionalidades, entre ellas:

-  En la App se podrá reproducir la batalla que esté pasando en el capítulo.

-  Durante el transcurso del capítulo se pueden desbloquear recompensas en el juego: monedas, armas…

Detalle de Batalla en la App Móvil de Zak Storm

 

¿A qué es una pasada? No lo dudes más y descarga la App de Zak Storm, disponible tanto en dispositivos IOS como Android y en Amazon, y no te pierdas nada de lo que se cuece sobre tu serie favorita. ¡Millones de aventuras te están esperando! ¡Al abordaje!

Error