¡Es hora de tu momento chill con CHILLFACTOR!

25/05/2022 - 02:37

Los peques que aman los granizados -Y TENER UNA BEBIDA HELADA A CUALQUIER HORA- deberían poder hacer los suyos propios utilizando los ingredientes que quieran, cuando quieran...

Bandai lanza al mercado una nueva línea de juguetes que revolucionara tú forma de hacer granizados y e incluso por qué no, crear tu fresisuis para comerlos a cualquier hora.

La línea de juguetes CHILLFACTOR está compuesta por 3 diferentes colores rosa, verde y azul, fomentando la creatividad e imaginación y animando a explorar diferentes combinaciones de sabores y a crear momentos en familia.

¿Por qué ChillFactor? Descubre las razones:

   -  Con ChillFactor TÚ tienes el control de los ingredientes que utilizas. Lo que significa que siempre sabrás exactamente lo que hay en tu granizado.

   -  Te permite crear e innovar para hacer bebidas en segundos. No necesitas hielo, ni ninguna herramienta adicional. Una vez que hayas hecho tu granizado, puede utilizar la pajita reutilizable incluida para disfrutarlo.

   -  Es una forma estupenda de llevar a los niños a la cocina, animándolos a divertirse explorando y sobre todo aprendiendo de los diferentes ingredientes.

¡Personas de todas las edades pueden disfrutar de ChillFactor y crear nuevas recetas para obtener un delicioso granizado!

Una nueva forma de disfrutar y divertirte en Familia ¡Colecciónalos Todos!

¡Simplemente Congela, aprieta Y Disfruta!

Error