¡TAMAGOTCHI CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO!

14/12/2021 - 11:59

¡La mascota virtual más famosa de todos los tiempos ha evolucionado y trae consigo emocionantes sorpresas!

25 años después de su primera comercialización en nuestro país, BANDAI celebra el 25º aniversario de la mascota virtual más querida de todos los tiempos alrededor del mundo, Tamagotchi. El dispositivo electrónico ha ido evolucionado y creciendo desde los años 90, acompañado por los fieles seguidores de la marca.  

Tamagotchi Pix, el juguete electrónico del año

Tamagotchi vuelve más fuerte y completo que nunca. Con su último lanzamiento en el pasado mes de abril, el nuevo Tamagotchi Pix se ha convertido en el juguete electrónico más vendido del año hasta agotar existencias.

Los que lo han probado ya están convencidos, su tradicional apariencia de huevo con una nueva y revolucionaria forma de juego gracias a sus botones táctiles, pantalla 100% a color o su cámara selfie.

El nuevo Tamagotchi Pix te permite captar fotografías con tu mascota virtual e interactuar con tu personaje de una manera completamente nueva, ¡incluso podrás rememorar vuestras aventuras juntos en su propia red social! Con las funcionalidades clásicas de alimentar y cuidar a tu mascota Tamagotchi, ahora también puedes cocinar y explorar el mundo real para conocer nuevos lugares y amigos ¡Con sólo un click!

Actualmente, Tamagotchi Pix está disponible en cuatro colores diferentes: floral rosa y cielo morado, a los que se suman esta Navidad los nuevos Tamagotchi océano azul y naturaleza verde.

Tamagotchi Star Wars

Tamagotchi Star Wars se une a la familia Tamagotchi de Bandai. Un Tamagotchi con pantalla LCD, pero esta vez ¡tu mascota será el personaje R2-D2 de Star Wars!

Cuentan con diseños propios de la licencia en color azul y blanco, muchos personajes y juegos exclusivos para interactuar con tus imprescindibles de las películas de la saga. Disponible en exclusiva en tiendas Carrefour.   

La nueva mascota virtual se ha convertido en el regalo perfecto para estas Navidades, estamos seguros de que será un imprescindible en la Carta a sus Majestades. De hecho, Bandai ya está preparada para seguir sorprendiendo a los fanáticos Tamagotchi con nuevas mascotas para el año que viene.   

¡Descubre la revolución Tamagotchi!

Para más información visita: www.tamagotchi.com/