Volamerito, los nuevos neonatos voladores de Distroller

30/09/2021 - 08:31

●  Volamerito  es el primer neonato de la marca Distroller capaz de volar

●  Distroller  apoya  la  concienciación  con  la  naturaleza  a través del juego

 


 

Aterrizan los bebés voladores de Distroller:

¡Los Volameritos! Estos pequeños, de la firma de diseño y entretenimiento mexicana 102% inclusiva y fundada por Amparo Serrano, vienen para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a la vez que conectan con los niños a través del juego y diversión.

Esta nueva especie está inspirada en los insectos del bosque, sueñan con aprender a volar para recorrer el mundo y cuidar al resto de insectos del planeta.

La misión de los niños será enseñar a volar a su Volamerito con ayuda de su arnés “entrenador de vuelo”. Colocando esta pieza, el neonato comenzará a mover sus alas y dar vueltas mientras logra perfeccionar su vuelo.

 

Clases de vuelo y concienciación por la naturaleza

Los Volamerito quieren que todos los niños sepan lo importante que es para ellos la naturaleza. Por ello, la experiencia de juego busca ser lo completa posible mostrando las diferentes fases de la vida de los insectos:

1. Adopta al neonato y recoge su cartilla de cuidados. Llévalo a casa y preséntale a toda la familia.

2.  En la neotamorfosis tendrás que colgar el capullo al aire fresco y dejarlo reposar un día completo. El segundo día tendrás que volarlo al menos tres veces para que se acostumbre a la gravedad de la Tierra. Si al tercer  día  no  ha  salido  de  su  capullo,  te  ha  salido  un  Volamerito dormilón, ¡podrás despertarlo y sacarlo de su capullo!

3.  En la etapa pre-vuelo podrás preparar las clases de tu pimpollo, con la ayuda de la Enfermera Tania y el código QR de cada bebé podrás ver a tu pimpollo en acción.

4.  ¡A volar! Coloca el arnés de vuelo en tu pequeñín y coloca el anclaje aéreo en un lugar libre de obstáculos, no queremos jarrones rotos. Con un empujoncito el Volamerito comenzará a volar por casa hasta que esté listo para explorar el mundo.

 

 


 

Clases de altos vuelos por la naturaleza

Estos nuevos miembros de la familia son cuatro coloridos neonatos y personalidades tan diferentes como insectos hay. Aunque todos son muy diferentes entre ellos, siempre se respetan y transmiten respeto por los demás y la naturaleza:

●    Lula-Bela:  de  color  vainilla  es  la  más  coqueta  aunque  fllatulenta, aunque no pasa nada porque siempre huele a flores.

●    Pati-Posa: de color menta, es un Volamerito todo terreno, no importa como se ponga el clima nada la detiene de polinizar el planeta .

●    Mari-Josa: sueña con volar hasta Michoacán para conocer nuevos mejores amigos y hacerse íntima de las monarcas.

●    Kata-rrita: aunque es alérgica al polen siempre está dispuesta para ayudar a polinizar el planeta. Sus estornudos llevan el polen aún más lejos.

Neonatos Volameritos

Compra tus Volameritos aquí

 

Error