McFarlane y Bandai unen fuerzas en España

08/10/2021 - 02:27

La compañía americana de figuras desembarca en 2022 en España de la mano de Bandai y con un completo catálogo de figuras

La compañía americana ha cosechado múltiples reconocimientos internacionales por el realismo de sus esculturas desde su lanzamiento en 1994.  A fecha de hoy, McFarlance es una de las empresas más importantes de desarrollo de Figuras de Acción a nivel mundial.

Figuras coleccionables innovadoras y minuciosamente diseñadas de las propiedades más reconocidas y potentes de la cultura universal. Desde los protagonistas de grandes éxitos cinematográficos, míticas series de televisión, héroes de cómic de Spawn – cómic 100% desarrollado por Todd McFarlane-, videojuegos, personalidades deportivas o grupos musicales.

Una colección con una arquitectura de línea cuidada al detalle, punto de precio muy atractivo de figuras de 12 centímetros, vehículos y reproducciones de coleccionismo de gran tamaño.

Todas las figuras de McFarlane son super articuladas, para conseguir las poses más dinámicas y maximizar las posibilidades de exposición y jugabilidad. Todas las creaciones McFarlane se presentan en una caja premium y con accesorios icónicos y peana de exposición. 

Con el lanzamiento y distribución de las figuras en España, Bandai refuerza la posición de liderazgo en el segmento de Figuras de acción y de coleccionismo. La primera oleada de figuras se comercializará a partir de enero del próximo año y contará con las licencias más  carismáticas de McFarlance tales como DC, Warehammer 40,000, Spawn o Mortal Kombat.

Obras de arte en miniatura, con un exquisito nivel de detalle y calidad que aterrizarán el próximo año para revolucionar el mercado a nivel nacional.