Bandai lanza nuevos juguetes de La Granja de Zenón

14/10/2021 - 04:00

La juguetera sigue apostando por la propiedad para esta campaña navideña

Bandai ha completado su catálogo de juguetes de La Granja para esta Navidad, convirtiéndola en una de las propiedades preescolares más fuertes de su porfolio. Entre las nuevas referencias se encuentran el nuevo Auto Bochinchero de Zenón, el vehículo icónico de la serie número uno en Youtube en castellano, y nuevos peluches musicales de 30 centímetros, el malvado Lobo Beto y la tierna Chancha.

Estos lanzamientos están avalados por la consolidación de la actual gama de productos de La Granja distribuida por Bandai y que ha supuesto importantes cifras de ventas este último año.  Nuevos juguetes y personajes que vienen a sumarse al éxito de los peluches musicales de Bartolito, Lola y Percherón, que ya copan los primeros puestos de la categoría de Peluches con función en el mercado.

Ambiciosa campaña de comunicación

Para dar a conocer estas novedades, Bandai llevará a cabo una potente campaña de comunicación tanto en televisión como en el medio digital, donde se apoyará en los canales propios de Reino Infantil y La Granja de Zenón. Las novedades de la marca, así como el “Playset de La Granja de Zenón” y “Peluches Musicales de La Granja”, centrarán buena parte de los contenidos de esta campaña.

Error