¡Bienvenido al Mundo Miraculous!

11/04/2022 - 08:11

¡Tú superheroína favorita ha regresado! Ladybug está de vuelta de la mano de Bandai, lanzando al mercado una línea completa para revivir las aventuras de los héroes con esta colección, réplicas perfectas de los personajes de la serie.

¡Las aventuras de Ladybug y Cat Noir! La serie animada No.1 en Disney Channel & Netflix, sigue siendo la favorita de niños en toda España y Portugal. Un fenómeno animado que alcanza más de 29 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y con más de 24 premios otorgados alrededor del mundo.

Miraculous Ladybug se ha convertido en la súper heroína preferida, ya que Marinette y Adrien son chicos normales, pero cuando hay problemas se transforman en Ladybug y Cat Noir para salvaguardar la seguridad de la ciudad de París.

La marca apuesta por la creación de contenido aventurero y de valores como la amistad, el trabajo en equipo, respeto, empoderamiento y sobre todo el amor propio. Desde su lanzamiento en 2016, Bandai convirtió la Muñeca Fashion de esta superheroína en líder de la categoría, colocándola en el top ventas del mercado.

Bandai lanza al mercado productos con un diseño completamente renovado, caracterizándose por su gran variedad de personajes y categorías, desde peluches, figuras para recrear las aventuras de tu superhéroe favorito, hasta muñecas con más de 11 punto de articulación.

La línea de Juguetes está compuesta por muñecas articuladas de 26 cm con 11 puntos de articulación, e incluye todos sus accesorios y kwami para recrear las aventuras de la serie, el perfecto Pack de 2 muñecas: Ladybug y Cat Noir con un diseño exclusivo de su famoso golpe ‘’Bien Hecho’’, la muñeca Transformable Ladybug: ¡Se transforma de Marinette a Ladybug solo con tocarla!, figuras de acción de 13 cm, con más de 4 modelos para coleccionar.

El Intercomunicador Ladybug un famoso roleplay que te permitirá escuchar a tu personaje favorito, el playset habitación de Marianette compatible con tus muñecas de 26 cm y los adorables peluches Kwami que miden 15 cm y puedes llevar a todos lados.

Una licencia que tiene mucho contenido para ofrecer y una sin fin de producto para este año 2022 y los siguientes, recuerda que las muñecas y accesorios de Miraculous Ladybug y sus amigos crean un mundo de imaginación para los niñas y niñas del mundo.

Sé fuerte, Sé Valiente, Sé Miraculous, ¡y consíguelos todos!

Error