Vera, la heroína más famosa del Reino Arcoiris llega a Bandai

12/04/2022 - 08:13

Esta primavera llega a nuestro país de la mano de Bandai los juguetes de la serie infantil del momento Vera y el Reino Arcoíris transmitida por Clan. Bandai lanza al mercado esta línea de juguetes completa y colorida basada en los personajes más aclamados de la serie, para estimular la afectividad y coordinación.

Actualmente, alcanza más de 130 millones de views en su canal y es una de las series que se encuentra entre los TOP 10 de preescolar en Netflix. La marca apuesta por la creación de contenido educativo enfocado en las aventuras de Vera y su poder por desatar los deseos y resolver los problemas de los habitantes del Reino Arcoíris.

El objetivo de esta licencia es que los niños se entretengan con atractivos personajes y divertidas aventuras, vibrantes diseños y mágicas historias que fomentarán la imaginación y despertarán su creatividad. Vera es un modelo contemporáneo que muestra confianza, determinación y atención a través de la comunicación efectiva y la resolución creativa de problemas, os enseña a sentir empatía por el mundo y por todos sus seres vivos.

La línea de juguetes de Vera se crea con estos mis valores y se caracteriza por la gran variedad de su colección, desde peluches musicales y figuras coleccionables hasta la muñeca ideal para conciliar el sueño, como es Vera hora de Dormir, una muñeca de peluche para ayudar a los niños a la hora de acostarse. Aprieta su barriguita y verás como se ilumina.

También puedes contar con las figuras coleccionables de Vera y sus amigos para recrear las aventuras del reino, o los Peluches Musicales de Vera, Bartleby y Yeti, que son tan achuchables y divertidos como en la serie, así como el inédito vehículo Fresa bólido de Vera, el sidecar favorito para correr las carreras del Reino Arcoíris. La línea de juguetes de Vera y el Reino Arcoíris son el complemento perfecto para los más pequeños de la casa, donde tendrán todas las herramientas para estimular la afectividad, la empatía, el empoderamiento, además de fomentar la psicomotricidad gruesa, cualidades fundamentales en sus primeras etapas de desarrollo y aprendizaje.

¡ÚNETE AL MUNDO DE VERA Y SUS AMIGOS DEL REINO ARCOIRIS Y DIVIÉRTETE SIN PARAR!

Error