Zak Storm desembarca en Bandai ¡Al abordaje!

16/10/2017 - 12:50

Tras el impresionante éxito de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir,  Zag Heroez nos presenta “ZAK STORM”, su nueva serie de animación infantil inspirada en el mundo de los piratas. Bandai España, como master toy a nivel mundial, se complace en anunciar la venta de su aclamada línea de juguetes que estará a la venta estas Navidades, en exclusiva, en El Corte Inglés. La reserva de juguetes sólo podrá hacerse a través de la página web de El Corte Inglés.

Zak Storm es un adolescente apasionado del surf el cual un día, intentando captar la ola perfecta en el triángulo de las Bermudas, se ve inesperadamente atrapado en un misterioso mundo. Junto con su poderosa espada parlante “Calabrass”, la cual le aportará poderes increíbles, lucharán contra los peligros de los siete mares en una búsqueda para desbloquear los secretos que le permitirán encontrar su camino de vuelta a casa.

Las aventuras de Zak Storm se emitirán en Clan a partir del 16 de Octubre y esta primera temporada constará de 26 episodios. Y, para que niños de todas las edades puedan recrear sus hazañas, Bandai pone a la venta una alucinante línea de juguetes para ayudar a Zak en su aventura por los 7 mares. ¿Aún no los conoces? ¡Os los enseñamos!

 

CHAOS

Zak Storm Juguetes - Nave Chaos

*      Con Chaos, el barco de Zak Storm podrás surcar los mares, volar por los cielos, andar por tierra firme o explorar el fondo marino gracias a sus 4 modos de juego.

*      Incluye 3 monedas para la APP.

 

 

 

PLAYSET MARITOGA

Juguetes Zak Storm - Playset Marituga

*      Incluye Figura exclusiva

*      Diferentes zonas de acción

*      Proyectiles, escondites, elevador, …

*      Incluye una moneda para la APP.

 

 

VEHICULO ZAK STORM

Juguetes Zak Storm - Vehiculo Zak

 

*      Incluye Figura exclusiva de Zak con armas especiales

*      El vehículo se transforma y lanza misiles

*      Incluye una moneda para la APP.

 

 

 

 

ESPADA CALABRASS

Juguetes Zak Storm - Espada Calabrass

 

*       Conviértete en el auténtico Zak Storm con su espada mágica   Calabrass.

*       45 cm de longitud

 

Pero las aventuras de Zak Storm no terminan en la Serie de TV, gracias a la novedosa APP Gratuita de Bandai, podrás vivir increíbles aventuras allá donde vayas, descubrir nuevos mundos, desbloquear nuevas armas y seguir toda la acción de tu personaje favorito a través de la APP, tu TV ¡y hasta en tu punto de venta habitual!

 
Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro próximo post del blog. Mientras tanto, recuerda coleccionar todas las monedas incluidas en cada juguete, ¡ellas te darán poderes exclusivos para jugar en la APP!