5 Juguetes para llevarse de vacaciones

25/07/2018 - 11:45

Por fin llega el momento más esperado y divertido del año ¡las vacaciones! Por delante os esperan unos fantásticos días en familia en los que relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con los peques jugando en la piscina, la playa o rodeados de naturaleza. Sin embargo, al preparar el equipaje surge uno de los dilemas más recurrentes de los padres en verano ¿qué juguetes nos llevamos para las vacaciones?

Para ello os proponemos una selección de juguetes para niños para llevar de viaje y vacaciones que son perfectos por su tamaño, ligereza y portabilidad. ¡Para que tú y tu familia solo os preocupéis de disfrutar!

 

Juguetes para niños en viajes

¿Falta mucho? ¿Cuánto queda? ¡Me aburro! Son algunas de las expresiones más habituales cuando viajamos con niños. Para que el viaje no se torne en pesadilla, aquí tienes algunos ejemplos de juguetes para entretener a los niños en el coche o interiores según su edad.

1 MINI PELUCHES LUNNIS. Los Mini Peluches de los Lunnis de Leyenda son blanditos y adorables. Miden 20 cm y están listos para ser achuchados a todas horas. Solo tendrás que elegir a tu favorito entre Lupita, Lucho, Lublú y Lulila. Edad + 0 años.

2 VEHICULOS TURBO PJ MASKS.  Los héroes favoritos de los niños regresan con nuevos y espectaculares Vehículos Turbo de diseño elegante e indumentaria exclusiva Turboblast. Cada vehículo incluye una figura de 7.5 cm.  Disponible en 3 modelos: Gatauto,  Búho Delta y Gekko Móvil. Edad + 3 años.

3 VEHICULO ZAK STORM. El vehículo de Zak Storm incluye figura exclusiva del pirata más famoso de los 7 mares y con él los peques se podrán divertir lanzando misiles para derrota a Skullivar.  Incluye moneda exclusiva para escanear y desbloquear acciones en la App de Zak StormEdad + 4 años

Juguetes para niños para llevarse de vacaciones y de viaje

 

4 FIGURAS LADYBUG CON ACCIÓN: Las Figuras Ladybug y Cat Noir con acción están disponibles en 4 modelos: Ladybug tirolina, salta y vuela, Ladybug Lucky Charm y Cat Noir lanzando su ataque Cataclysm. Edad + 4 años.

5 TAMAGOTCHI: la mascota virtual que arrasó entre los niños de los 90’s ha regresado en tamaño mini y con funcionalidades más sencillas para que los niños también puedan jugar con él y aprender las responsabilidades y cuidados de una “mascota”. Edad + 8 años.

Juguetes para niños para llevarse de viaje y vacaciones

 

Juguetes portátiles para llevar

Algunos de los juguetes favoritos de los peques son pesados, voluminosos o incluyen muchas piezas por lo que es más que probable que acabes cargando siempre tú con ellos. Para que esto no ocurra, os recomendamos apostar por juguetes portables y fáciles de trasportar como el Maletín de Peppa Pig. Un juguete fantástico disponible en 2 modelos: Playa o Cole, con el que los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar sus habilidades juego simbólico. Ambos playsets contienen:

- 2 accesorios

- 1 Figura exclusiva de Peppa Pig

- un dispositivo para reproducir sonidos y dar más realismo a tus aventuras con Peppa

Esperamos que estas Ideas para entretener a los peques en vacaciones os hayan gustado y que os ayuden a preparar vuestra propia maleta de juguetes para llevarse en vacaciones. ¡¡Qué lo paséis bien!!

Error