Los juguetes más refrescantes del verano

11/07/2018 - 12:10

Llega el ansiado verano y con él un nuevo espacio de diversión y esparcimiento para los más pequeños de la casa: las piscinas. Con la llegada de las altas temperaturas, poder disfrutar de un refrescante chapuzón es una de las actividades que más divierte a los niños y donde el juego sigue estando muy presente. A algunos niños les gusta jugar en el agua con amigos, otros en solitario, pero a todos les encanta poder seguir disfrutando de sus personajes favoritos como Peppa Pig o los PJ Masks en este placentero entorno.

Tanto si vais a pasar las vacaciones en la piscina como en la playa, en Bandai queremos proponeros los mejores juguetes de agua para disfrutar durante las largas horas en remojo. Os los enseñamos.   

 

FIGURAS DE BAÑO

Las figuras de baño son uno de los juguetes más recurrentes para jugar en el agua. Son refrescantes, ocupan poco espacio y son fáciles de manejar. Por eso es uno de los juguetes más recomendables para bebés y niños en edades preescolares. Además pertenecen a la familia de los denominados “squishy toys”, juguetes estrujables que en el caso de las figuras de baño salpican agua o cambian de color. A los más pequeñitos de la casa les encantan y si encima vienen en forma de sus personajes favoritos ¡mejor que mejor! Entre sus favoritas, las Figuras de Baño de PJ Masks o Pocoyó

Figuras de Baño de Pocoyó

 

VEHICULOS:

Si tus peques ya son un poco más mayorcitos seguro que estarán deseando surcar los mares este verano en compañía de los protagonistas de sus series favoritas como Zak Storm, Peppa Pig o Pocoyó.

  • Barco Pirata del Abuelo Dog

Barco Pirata del Abuelo Dog¡Al abordaje grumetes! Los amantes de Peppa Pig podrán pasarlo pirata con el fantástico Barco del Abuelo Dog. Incluye las figuras piratas del Abuelo Dog, Peppa y Danny dog y con él podrán surcar los mares de la mano de la cerdita favorita de los niños mientras imaginan innumerables aventuras juntos. ¿A qué esperas para añadirlo a vuestra colección?

 

 

 

  • Barquito de PocoyóBarquito de Pocoyó

¡Todos a bordo del barquito de Pocoyó! Este entrañable velero viene capitaneado por el niño más conocido de la televisión: Pocoyó. El barquito se mueve de verdad al tirar de su ancla, lo cual divierte mucho a los niños al ver a su personaje favorito navegando por sí solo en el agua.

 

 

 

  • Aerodeslizador Zak Storm.

Vehículo de Zak StormAunque no se trate de un juguete acuático como tal. El vehículo de Zak Storm es el claro ejemplo de juguete más que apto para la piscina ya que flota en el agua. ¡Tan solo coloca a Zak a bordo de divertido vehículo y sumérgete en la aventura!I Incluye moneda exclusiva para escanear y desbloquear acciones en la App de Zak Storm

Esperamos que os haya gustado nuestra lista de juguetes para agua para que este verano no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar ¡Y al agua patos!

Error