¡Ven a conocer el Universo Dragon Ball en un evento único!

23/11/2018 - 01:14
Del 30 de noviembre al 9 de diciembre los fans de la mítica serie de TV podrán disfrutar del universo Dragon Ball en el centro comercial La Vaguada (Madrid) 

¡Por primera vez en España el universo Dragon Ball aterriza en un evento único! Durante 10 días, los fans de la saga de Akira Toriyama podrán participar en diferentes actividades, exposiciones y coloquios donde Dragon Ball será el eje conductor y sus fans los absolutos protagonistas.

Entre sus principales atractivos, los fans podrán disfrutar de una increíble exposición de figuras de Dragon Ball - desde juguetes de Bandai hasta exclusivas figuras de colección de Banpresto - así como de trepidantes combates de Dragon Ball Fighterz (videojuego de Bandai Namco) donde además podrás conseguir exclusivos premios participando en el torneo que se llevará a cabo. 


Por si esto fuera poco, te descubrimos otros suculentes alicientes...

 

- A diario, durante el evento, habrá múltiples juegos y concursos con los que todos los participantes podrán obtener fantásticos premios, como juguetes o videojuegos, e incluso hacerse fotos con Goku.

- Los más atrevidos disfrutarán de los encuentros con youtubers fans de Dragon Ball y con auténticos escultores de algunas de las figuras que se pueden encontrar en la exposición.

- Además, por primera vez en España, podrás descubrir los secretos del juego de cartas de Dragon Ball Super ¡e incluso llevarte algunas de ellas!

 

Actividades Evento Dragon Ball Bandai en CC la Vaguada (Madrid)

 

¡Pero hay mucho más!  Por cortesía de Selectavisión, los participantes al evento serán los primeros en ver en exclusiva el tráiler en español de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en cines el próximo 2019. Los más afortunados incluso podrán hacerse con el  cartel original de la película. ¡Un auténtico tesoro para coleccionistas!

No lo dudes más y ven a disfrutar del evento Dragon Ball con nosotros del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre en el centro comercial La Vaguada (Madrid)  
¡No dejes que te lo cuenten! 
Calendario de Actividades del Evento Dragon Ball en el C.C La Vaguada

 

Error