Una primavera de fantasía llega al mundo BABY born®

19/04/2017 - 12:41
El muñeco-bebé favorito de las niños se renueva esta primavera con nuevos y asombrosos accesorios. ¡Consíguelos  todos!

BABY born® es el compañero de juegos ideal. El único muñeco del mercado con 9 funciones similares a las de un bebé de verdad y que actúa sin pilas. BABY born® está disponible en tres modelos diferentes.

Entre sus funciones se encuentran:

Baby Born Interactivo de Bandai
     1. Bebe de su biberón
     2. Moja su pañal
     3. Llora
     4. Utiliza su orinal
     5. Come su papilla
     6. Puedes bañarlo
     7. Duerme
 
Los productos y accesorios del universo BABY born®  recrean los juegos de roles paterno-materno-filiales de una manera súper realista e imaginativa. El concepto de juego de BABY born® crece a la vez que tu hij@: tan pronto puede ser un pequeño bebé que necesita de tus cuidados y atención como tu compañero de juegos ideal. Un mejor amigo que irá contigo a todas partes. Para ello, juguetes Bandai tienen disponible una gran variedad de accesorios con los que tus hijos podrán interactuar con su BABY born®  a la vez que crecen juntos. Te presentamos sus últimas novedades para esta primavera:

BABY born® CAPAZO PARA DORMIR

El capazo de bebé multifunción es un accesorio súper versátil pensado para poder transportar a tu BABY born® de manera segura y eficiente de un sitio a otro.
Contiene un divertido estampado con parches e incluye una acogedora almohada para que tu BABY born® duerma como un bebé. ¡Dulces sueños!
 

BOLSA CAMBIADOR

La bolsa-cambiador estampada de BABY born® contiene todo lo que necesitas para tu muñeco-bebé cuando salgas de paseo. Incluye pasaparte, cambiador, bote para talco y un pañal. Además, también lleva una preciosa y práctica carterita que cuelga del asa de la bolsa, un accesorio ideal para guardar el pasaporte de tu BABY born® ¡Es ideal!

Baby Born Capazo para dormir y cambiador

 

COLECCIÓN MODA

Para las mamás y papás BABY born® más  fashionistas, esta primavera incluímos una glamurosa y actual línea de ropa para que tu pequeño bebé vaya a la última moda. Para tu BABY born® niña llega una colección plateada y brillante llena de color, como este vestidito con top blanco y estampados de collares con leggings rosas, o la amorosa falda de volantes con unos estilosos leggings corto y gorro rosa a juego.

Para los chicos, la colección de primavera trae looks cómodos y muy frescos fáciles de combinar: pantalones color curry con camiseta azul clara y mangas grises o pantalones vaqueros con camisa de rayas grises y estampado hip-hop del perrito Benno.

El toque mágico lo pone este espectacular vestido de fantasía de hada que incluye cinta para el pelo, alas de mariposa y una varita. ¡No has visto nada igual! El traje con el que todas las niñas sueñan ahora también disponible para tu BABY born®

colección moda baby born

¡Descubre todas las posibilidades que te ofrece el mundo BABY born®  y consigue la experiencia de juego más completa!

Error