Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

01/03/2016 - 11:28

Desde este mes de febrero, la serie de televisión Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, se está emitiendo diariamente en el canal infantil Disney Channel.

Bandai lanzará una completa línea de juguetes inspirada en las aventuras que Ladybug, y todos sus amigos - Adrien y Cat Noir-,  viven en la serie. Una selección de productos diseñada para que los niños y niñas puedan jugar, imaginar y divertirse con sus personajes favoritos.  

Argumento de la serie

Marinette es una chica normal, algo tímida y muy creativa que va al instituto cada día con sus amigos igual que cualquier otra chica de su edad. Sin embargo, por las noches se convierte en una moderna super héroe para mantener París a salvo de villanos. Lo mejor, ¡es que nadie sospecha que Marinette es Ladybug!

Su mascota mágica, Tikki, la ayuda en todas sus aventuras y también la acompaña cuando es Marinette.

Adrien es el guapo y popular amigo de Marinette en el instituto. Pero, ¿es sólo eso? ¡No! Adrien también tiene una identidad secreta: Cat Noir. Cat Noir, al igual que Ladybug, mantiene la ciudad a salvo de villanos. Muchas veces colabora con Ladybug, ¡y ninguno sospecha que el otro es su compañero de clase!

Plagg es la mascota mágica de Adrien que le acompaña y ayuda en su lucha contra el mal.