Pocoyó llega cargado de novedades este 2016

04/03/2016 - 09:00

Nuevos playsets, vehículos y peluches educativos de Pocoyó para los más pequeños de la casa renuevan el catálogo de productos de Bandai para esta primavera. 

Bandai prepara el lanzamiento a partir de marzo nuevos productos de Pocoyó para los más pequeños de la casa.

Diviértete con Mi casita Pocoyó, un completo playset con figuras exclusivas de Elly y Pocoyó. La casita se abre de verdad y tiene un práctico asa para poder transportarla a cualquier parte. Además, incluye tres hojas con recortables de los muebles y los amigos de Pocoyó para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

Continúa la diversión con Bola Formas y Colores de Pocoyó, una bola para encajar 12 figuras con formas geométricas y colores diferentes personalizados con los amigos de Pocoyó.  Este juguete te permitirá desarrollar la capacidad psicomotriz y viso-espacial, tan importantes en las primeras etapas del crecimiento.

Pásalo en grande con 4x4 Pocoyó, el bólido a tracción de Pocoyó. ¡Ninguna carrera podrá resistírsete!  Por el mar, nada mejor para navegar que el Barquito Pocoyó. Agarra el timón y surca las olas a toda velocidad. Introduce el barquito dentro del agua, tira de su ancla y ¡mira como el barquito nada de verdad! La diversión en la hora del baño está asegurada. 

Juega con el peluche Pocoyó Letras y números, con luces, música y sonido. Aprende riendo con Pocoyó las letras del abecedario y los primeros números. ¡Sus botones se iluminan al presionarlos! También, podrás bailar y

 cantar con las melodías de la serie.

Los nuevos juguetes de Pocoyó de Bandai vienen a consolidar una amplia gama de productos como figuras de baño, peluches y juguetes electrónico-educativos que, desde hace años, hacen las delicias de millones de niños en España. 

¡Aprende riendo con los juguetes de Pocoyó! ¡Sólo de Bandai!