PJ Masks estrena canal oficial en español en Youtube

26/02/2018 - 03:54

Desde el 16 de Febrero los niños españoles pueden disfrutar de las aventuras de los PJ Masks por partida doble: a la emisión de los capítulos en Disney Junior y Disney Channel se une ahora el lanzamiento de su canal oficial en Youtube de los PJ Masks totalmente en castellano. Con este anuncio, los pequeños fans de Gatuno, Gekko y Buhíta podrán ver los capítulos de la serie en cualquier momento y con imagen de alta calidad a través de la popular plataforma de vídeo en streaming.

Producida por eOne y Frog Box, en colaboración con el galardonado estudio de TeamTO, Disney Junior y France5, PJ Masks se basa en la popular serie de cómics infantiles del autor francés Romuald Racioppo, Les Pyjamasques, que ha sido todo un éxito de audiencia a nivel mundial.

Juguetes PJ Masks de BandaiBandai, Master Toy para España y Portugal de PJ Masks, ha sido la encargada en nuestro país de dar forma a los juguetes de estos intrépidos superhéroes nocturnos con una completísima línea de productos que ya ha causado furor entre los más pequeños de la casa, convirtiéndolos en los juguetes revelación del 2017. Entre sus éxitos de ventas se encuentran los aclamados Vehículos de los PJ Masks o las Super Figuras con Voz.

Acompaña a Connor, Amaya y Greg en sus súper aventuras de héroes mientras salvan el día de los malos nocturnos. Con el poder de sus amuletos animales, Greg se convierte en Gekko, Amaya se convierte en Buhíta y Connor se convierte en Gatuno. Sus trajes pueden parecer pijamas, ¡pero en realidad son los PJ Masks!

En esta primera fase el canal contará con cinco episodios y los catorce siguientes se irán subiendo semanalmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de contenidos periódicamente. En el caso de su homólogo inglés, los episodios ya han alcanzado los 50 millones de visualizaciones.

¡No olvides suscribirte al nuevo canal en español de los PJ Masks en Youtube y no te pierdas ningún episodio!: http://bit.ly/PJMESsub