¡Pasa unas Navidades de miedo con Vampirina!

21/11/2018 - 05:23
¡Es pálida, tiene colmillos y muchas ganas de hacértelo pasar bien! Vampirina ya está aquí en forma de juguetes de la mano de Bandai.

Vampirina es la última sensación de Disney Channel. La serie de una niña vampiro que se muda de Transilvania a Pensilvania junto a su familia para regentar un fantasmagórico Pensión. Allí, Vampi deberá hacer frente a las dificultades de ser “la nueva” en la ciudad mientras vive cómicas y tenebrosas aventuras rodeada de monstruos y humanos.

Basada en los libros infantiles ‘Vampirina Ballerina’, de  Anne Marie Pace,  la serie sumerge a los niños en un enigmático mundo lleno de personajes terroríficamente divertidos donde todo puede ser posible. Fomentando valores como la diversidad, el compañerismo y la amistad, ayuda a los niños a abrazar las diferencias.

Estas navidades Bandai pone a la venta una sobrenatural colección de juguetes basadas en sus fantasmales aventuras donde podrás encontrar desde mágicas figuras de acción y peluches de Vampirina y sus amigos (como Gregoria, Wolfie y Poppy) hasta divertidas muñecas, vehículos y playsets ¡Os los enseñamos!

 

VAMPIRINA PARLANCHINA

¡Presiona el collar de Vampirina Parlanchina para escucharla decir frases divertidas de la serie! ¡Parece que Vampirina tiene un caso de "¡Murcielagitis!" ¡Escucha el sonido de la música cuando "vuela", y “gira" con sus increíbles alas de murciélago mientras se iluminan! Vampirina viene con su fiel amigo, Wolfie, y está vestida como en la serie de televisión.

Muñeca de 30 cm con luces y más de 25 frases y sonidos en castellano.

Inlcuye dos modos de juego: vampiro amiga o murciélago.

 

COCHE VAMPIRINA

¡Ya sea un paseo lleno de diversión o una película espeluznante pásalo en grande con Vampi! El Coche de Vampi tiene divertidos detalles de murciélago y se transforma en un cine fantasma-tacular.

 El vehículo tiene luces y sonidos de la serie e incluye figura de 8 cm de Vampi y accesorios.

 

Coche Vampirina y Muñeca Parlanchina

 

VAMPIRINA SPOOKYLELE

¡El Spookylele Vampririna tiene divertidos colores y su boca se mueve para parecer que está "cantando" contigo! ¡Viene con un par de guantes como los de Vampi! Brilla con luz propia como en la serie de televisión.

¡Completa tu look Vampirina con el Disfraz Vampirina!

 

PENSION DEL TERROR

¡Recrea las espeluznantes aventuras de Vampirina con la Pensión del Terror de Vampirina!

Desde la torre de dormitorio telescópica, hasta la biblioteca que se transforma en una cama de invitados, ¡siempre hay algo especial en la casa de Vampi!

Incluye 2 figuras.

 

Pensión del Terror Vampirina y Spookylele