¡Nuevos NEO FLOBBIS!

01/06/2021 - 05:35

Una nueva especie aterriza en la hora del baño entre burbujas y pompitas ¡los NEO FLOBBIS! 

Estos nuevos neonatos de Distroller, la marca de diseño y entretenimiento mexicana inclusiva y fundada por Amparo Serrano, son 102% fans del agua y vienen dispuestos a refrescar las calurosas tardes que están a punto de llegar. 

Estos pequeñines son unos tragoncetes. En su camino a la Tierra sufrieron un leve debilitamiento, y por eso hay que alimentarlos con neo-nutrientes a través de su dispositivo umbilical. Cuanto más neo-nutrientes, más peso ganarán y más podrán jugar. Para que este neonato esté rebosante de salud, habrá que cambiar los nutrientes de su biberón especial cada 7 días. 

Con tanto chapoteo y comilona, los Neo Flobbis necesitarán una buena siesta. Su bandana se convierte en una mantita perfecta para cubrirlos cada noche y mediodía. ¡No te olvides! Son unos frioleros y si no podrían resfriarse

Desde que se zambulleron en las piscinas y bañeras, no paran de buscar cada vez más burbujitas en las que bucear. Mariflobb y Flobberta tienen personalidades muy diferentes, pero siempre se quieren y respetan mientras juegan juntas en el agua: 

  • Mariflobb: la ternura le brota por los poros. Le encanta juntar flores y hacerse coronitas para la cabeza, es una cursi adoreitor. 
  • Flobberta: le encanta darse baños de burbujas. Y, si son de colores ¡mucho mejor! Su actividad favorita es jugar a los globos de agua con sus mejores amigos. 

Este pimpollo viene listo con su bañador y bandana para saltar, bañarse y chapotear. Pero como todos los Neos necesitan cuidados y revisiones que podrás realizar siguiendo los consejos de la Enfermera Tania, ya sea en casa o en las clínicas neonatales. En su cartilla podrás seguir las fechas de vacunación y revisión de medidas y peso. Y así hacer el seguimiento de que tu Neo crezca bien y sanote. 

Como todas las especies de Distroller, los Neo Flobbies fomentan los valores positivos, el aprendizaje y el cuidado del otro en un entorno de diversión. Y no solo los más pequeños aprenderán, los mas grandes también mientras a través del juego se estrechan los lazos familiares. 

Error