¡Nuevos fantabulosos juguetes de Vampirina!

12/03/2019 - 05:03
Vampirina llega esta primavera cargada de nuevos  juguetes para que lo pases de miedo.
 
Bandai lanza al mercado las novedades de la serie de televisión más vampitástica de Disney Channel.

Nuevos Spooky Playsets de VampirinaPásalo en grande con los nuevos y escalofriantes Playsets Vampirina, incluye figura articulada exclusiva de Vampi y muchos accesorios. ¡Tiene muchos trucos ocultos! Puedes elegir entre la Cocina del Chef Demi-Huesos o el Tocador Mágico. ¿Estás preparado para hacer unas cráneo-tortitas? Ambos playsets son compatibles con la Pensión del Terror de Vampirina.

Los más pequeños de la casa no pararán de jugar gracias a los nuevos personajes que incluye el nuevo Pack Deluxe Figuras Vampirina o las nuevas Figuras Coleccionables Vampirina y sus amigos.   

Entre las novedades Bandai, también sale al mercado con la Muñeca Básica de Poppy, la mejor amiga de Vampirina, de 14 cm.

Nuevo playset maletín de la pensión del terror de VampirinaCompleta tu colección con las figuras de la Pensión Sorpresa Vampirina. ¡Hay una figura oculta en cada pensión! ¿Cuál te tocará? ¡Tienes muchas diferentes para coleccionar! Todas ellas son compatibles con el Playset Maletín Vampirina. Este playset incluye dos figuras y caldero mágico. Cuando termines de jugar ciérralo y llévalo contigo a cualquier parte. ¡Diversión asegurada!

Y no dejes de moverte con los Spooky Scooter de Vampirina. Muévete a toda velocidad por Pensilvania con estos patinetes. ¡Puedes enlazarlos entre ellos! Cada una incluye una figura equipada con un divertido casco y una mascota.

¡Afila los colmillos para un verano vampitástico!

Error