¡Nuevas figuras Limit Breakers de Dragon Ball Super!

12/08/2019 - 11:18

SUPERA TUS LÍMITES Y CONVIÉRTETE EN EL GUERRERO MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO.

Dragon Ball es una de las series de televisión para niños más exitosas y con más seguidores de todos los tiempos. Y, para celebrarlo, Bandai España se complace en anunciar el lanzamiento en España de las increíbles figuras “Limit Breaker Series”. Unas majestuosas figuras de 30 centímetros de altura y varios puntos de articulación que además cuentan con un gran nivel de detalle.

Figuras Limit Breaker Series de Dragon Ball Super

Las figuras "Limit Breakers" vendrán en un exclusivo packaging, de diseño elegante y cuidado que seguro hará las delicias de aquellos interesados en seguir coleccionando la línea de juguetes de Dragon Ball Super de Bandai.

Esta edición de las figuras Limit Breaker Series contarán con los personajes de Goku en versión Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan y Broly Super Saiyan. ¡Desata todo el poder que hay dentro de tus guerreros favoritos y demuestra quién es el más poderoso del universo! 

Pero ésta no será la única novedad de cara a la vuelta al cole, las series 9 y 10 de las aclamadas Figuras Deluxe (también conocida como Dragon Stars) también regresan con nuevos y esperados personajes para que puedas seguir aumentando tu colección.

Nuevas Figuras Deluxe Dragon Ball

En esta ocasión, las 6 figuras que llegarán a las tiendas de nuestro país son:

  • Goku SS 3
  • Goku SS 4
  • Piccolo
  • Freezer primera forma
  • Androide 17 

Las figuras Deluxe se han convertido en un éxito en ventas y así lo muestran los informes de NPD, que las sitúan entre los juguetes más vendidos del mercado. Estas figuras de 17 centímetros de altura y 17 puntos de articulación permiten recrear todo tipo de escenas de batalla similares a las de la aclamada serie de televisión.

Como el resto de juguetes de la línea Dragon Ball Super, tanto las DRAGON STARS como las LIMIT BREAKER SERIES están destinadas para los más pequeños de la casa y se enmarcan dentro de la categoría de “juguetes”.

Los fans de la serie, tanto adultos como pequeños, podrán disfrutar de estas novedades a partir del mes de septiembre, fecha en la que se espera que comience la venta de estas figuras en jugueterías y tiendas especializadas.

¡Desata todo el poder escondido en tu interior y supera tus límites, con los juguetes de Dragon Ball Super!