Nuevas Figuras Deluxe de Dragon Ball Super

27/03/2019 - 01:40
Las nuevas series 7 y 8 de las figuras Dragon Stars de Dragon Ball Super tendrán como principal protagonista a Broly

Las Figuras Deluxe de Dragon Ball Super (también conocidas como Dragon Stars) regresan con nuevos y esperados personajes. En esta ocasión, las series 7 y 8 de estas aclamadas figuras tienen como protagonistas a: Trunks del Futuro, Goku Black, Goku Ultra Instinto, Gohan Super Saiyan, Vegeta y Vegetto. Y, al igual que en las series antecesoras de las Figuras Deluxe, coleccionando estas 6 nuevas figuras se podrá obtener una séptima figura secreta: BROLY en fase Super Saiyan. 

Las nuevas figuras Drgaon Stars se encuentran ya a la venta en jugueterías, grandes almacenes y tiendas especializadas. ¡Colecciónalas todas! 

 

TRUNKS DEL FUTURO

Trunks del futuroTrunks llega desde el futuro para avisarnos de los graves peligros que corren nuestros protagonistas ante una nueva amenaza. Desata todo el poder de este guerrero Z y haz frente a los enemigos que quieran derrotarle.

Utiliza la espada de Trunks igual que en la serie. Viene incluida en el personaje y puedes colocarla en sus manos o enfundada en la espalda. Además, Trunks viene equipado con su traje de Patrullero del Tiempo.

 

Nuevas Figuras Deluxe Dragon ball de goku black

GOKU BLACK

¡Alguien se ha apoderado del cuerpo de Goku! ¿Será este temible enemigo capaz de vencer a nuestros amigos Saiyans?

Zamasu, del presente inalterado, se ha conseguido apoderar del cuerpo y apariencia de Goku y está utilizando su poder para acabar con todos sus enemigos. ¡Usa tu imaginación para derrotar a este peligroso enemigo!

 

Nuevas Figuras Deluxe Dragon Ball de Goku ultra instintoGOKU ULTRA INSTINTO

Goku, el personaje principal de la serie, ha alcanzado el máximo poder hasta el momento, el estado Ultra Instinto que lo convierte en prácticamente invencible.

Tras duros y largos entrenamientos con Whis, el poder de Goku está al alcance de muy pocos guerreros en la galaxia. ¿Serás capaz de usar todo su poder para derrotar a los enemigos más feroces? ¡Kai, kai!

 

 

Nuevas Figuras Deluxe Dragon ball de Gohan SS

GOHAN SUPER SAIYAN

El hijo mayor de Goku, en su estado super saiyan, es uno de los guerreros Z más temidos.

Gohan fue capaz de vencer a Cell en la saga de Cell de Dragon Ball Z y en los nuevos episodios aún tiene mucho que decir.

¡Cuidado con sus poderosas técnicas de combate! 

 

 

Nuevas Figuras Deluxe Dragon Ball de Vegeta

VEGETA

Vegeta sigue la estela de Goku y lucha también para convertirse en el saiyan más poderoso. El príncipe Saiyan aún no ha dicho su última palabra y está preparado para hacer frente a cualquier peligro que se aparezca.

Utiliza su poderosa técnica Cañon Galick para evitar la destrucción de la Tierra a manos de Zamasu y ayuda a Trunks a derrotar a este poderoso enemigo. Recuerda que: ¡Soy el príncipe de todos los Saiyans!

 

Nuevas Figuras Deluxe Dragon ball de Vegetto

VEGETTO

Vegetto es el resultado de la Fusión entre Vegeta y Goku mediante los Pendientes Pothala dados por el Kaio-shin Anciano que aparece en la Saga de Majin Boo y la Saga de Trunks del "Futuro".

Vegetto es el personaje más fuerte dentro del manga original y uno de los personajes más poderosos de toda la serie en general. Su poder es el resultado del máximo poder combinado de Goku y Vegeta, multiplicado varias veces su fuerza, siendo una de las fusiones más poderosas dentro de la franquicia. Ahora, gracias a tu imaginación, Vegetto puede alcanzar un nivel de poder nunca antes visto.

 

Nuevas Figuras Deluxe Dragon ball de Broly SS

BROLY

Tras la llegada a los cines de la película Dragon Ball Super: Broly, llega de la mano de Bandai el poderoso personaje: Broly, el súper saiyan legendario. Desata todo su poder uniendo las piezas de las demás figuras y utiliza tu imaginación para recrear los combates más épicos de la película.

Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de anime de Dragon Ball. Es un Saiyan de raza pura que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta junto a su padre Paragus, además de ser un Super Saiyan Legendario. Broly aparece como el antagonista principal en las películas Dragon Ball y mantiene siempre unas fervientes batallas contra Goku y sus amigos.