Nuevas Figuras Deluxe de Dragon Ball Super

31/01/2018 - 12:39

Después de su gran éxito de ventas durante el año pasado, Bandai España tiene el placer de anunciar que una nueva colección de Figuras Deluxe de Dragon Ball Super saldrá al a venta en 2018. En esta ocasión, los juguetes tendrán como referente a los personajes procedentes de la saga de Champa y del Universo 6 (emitidas actualmente en Boing) y, al igual que en la edición anterior, coleccionando estas 6 nuevas figuras se podrá obtener una séptima figura secreta: Zamasu Fusión.

La salida al mercado de las Figuras Deluxe se producirá en dos tandas y tendrá como protagonistas a Hit, Goku SS Blue y Trunks del Futuro en este primer lanzamiento previsto para finales de Febrero mientras que Goku Black Rose, Vegeta SS Blue y Zamasu llegarán a las jugueterías y centros especializados en Marzo.

Como sus predecesoras, estas nuevas Figuras Deluxe están destinadas para los más pequeños de la casa y se enmarcan en la categoría de “juguetes” si bien son totalmente articuladas, poseen una altura de 17 cm y vienen con varios accesorios (armas y manos intercambiables) para poder recrear todos sus combates. Os presentamos estas nuevas 6 figuras y sus personajes:

 

TRUNKS DEL FUTURO S.S. 

Figura Deluxe Trunks del Futuro Super Saiyan

Trunks llega desde el futuro para avisarnos de los graves peligros que corren nuestros protagonistas ante una nueva amenaza. Desata todo el poder de su estado Super Saiyan y haz frente a los enemigos que quieran derrotarle.

Utiliza la espada de Trunks igual que en la serie. Viene incluida en el personaje y puedes colocarla en sus manos o enfundada en la espalda. Además, Trunks viene equipado con su traje de Patrullero del Tiempo.

 

 

GOKU S.S. BLUE 

Figura Deluxe Goku SS Blue

Goku ha conseguido alcanzar el estado Super Saiyan Azul y llega para demostrar todo su potencial. ¡No hay ningún enemigo que pueda vencerle! ¡KAME HAME HAAAAAA!

Su pelo azul, característico de la nueva serie de animación es símbolo del poder que puede emplear nuestro amigo Goku en combate. Un nivel de poder muy cercano a los Dioses y solo al alcance de los más preparados para la batalla.

 

 

GOKU BLACK ROSE

Figura Deluxe Goku Black rose

¡Alguien se ha apoderado del cuerpo de Goku! Y, además, ha llegado al nivel de Super Saiyan, ¡pero tiene el pelo rosa! Es su característica principal que lo distingue del verdadero Goku. ¿Será este temible enemigo capaz de vencer a nuestros amigos Saiyans?
 
Zamasu, del presente inalterado, se ha conseguido apoderar del cuerpo y apariencia de Goku y está utilizando su poder para acabar con todos sus enemigos. ¡Usa tu imaginación para derrotar a este peligroso enemigo!

 

 

Figura Deluxe Vegeta SS blue

VEGETA S.S. BLUE 

Vegeta sigue la estela de Goku y lucha también en su estado de Super Saiyan Azul. El príncipe Saiyan aún no ha dicho su última palabra y está preparado para hacer frente a cualquier peligro que se aparezca.

Utiliza su poderosa técnica Cañon Galick para evitar la destrucción de la Tierra a manos de Zamasu y ayuda a Trunks a derrotar a este poderoso enemigo. ¡Soy el príncipe de todos los Saiyans!

 

ZAMASU

Zamasu, el kaio del Norte del Universo 10, llega para desatar toda su fuerza y poder. Es el antagonista principal de la Saga de Trunks del Futuro. ¿Conseguirá poner en aprietos a Trunks y sus amigos?

Su personalidad le lleva a desconfiar de los seres humanos, aunque procure ocultarlo frente a su Kaio-Shin superior. Es por ello que lleva a cabo el plan de acabar con todos ellos de una vez por todas. ¿Estás listo para frenar sus planes de destrucción?

 

Figura Deluxe de HitHIT

Hit es un asesino a sueldo del Universo 6 y uno de los guerreros más poderosos a los que Goku se ha enfrentado. Es, sin duda, un peligroso enemigo que utiliza el poder del Sato Temporal para derrotar a quién ose interponerse en su camino.

Hit, el más poderoso del Universo 6, es el elegido por Champa (hermano de Bills y Dios de la Destruccion del Universo 6), para liderar a sus mejores guerreros en la pelea contra los mejores combatientes del Universo 7. ¿Lograrán Goku y sus amigos frenar el Salto Temporal de Hit?

 

FIGURA SORPRESA: ZAMASU FUSIÓN

Figura Deluxe Zamsu FusionZamasu Fusión es la fusión, mediante los Pendientes Pothala, de Zamasu y Goku Black. Este poderoso enemigo va a poner en apuros a Trunks y sus compañeros. Su apariencia, grotesca, es muestra de su increíble poder. ¿Será éste el final de Goku y la Tierra?

Utiliza toda tu imaginación con las nuevas figuras Deluxe de Dragon Ball Super para recrear el combate final de la Saga de Trunks del Futuro y decide cuál será el destino de nuestros amigos.

La nueva serie de Toei Animation y Akira Toriyama, tiene lugar tras el combate de Goku con Boo en Dragon Ball Z. Ahora todo parece tranquilo en el planeta Tierra, pero la calma no durará mucho. En esta nueva entrega, seguiremos viviendo aventuras con Goku y sus amigos, los cuales tendrán que enfrentarse a nuevos villanos con poderes nunca vistos, lo que obligará a los Saiyans a evolucionar hasta límites divinos. Los nuevos juguetes de Dragon Ball Super están basados en sus aventuras.