¡Los juguetes Poeeng Bugs dan el salto!

13/03/2018 - 04:20

Los Poeeng son unos personajes amigables y divertidos a los que les gusta saltar y jugar en todos los mundos Poeeng hasta que un día el villano Cyber Sapo y su ejército decidieron atacar sus hogares. ¡Ahora nuestros amigos necesitan tu ayuda para saltar alrededor de sus diferentes mundos y volver a sus casas antes de que las ranas malvadas los ataquen para comérselos!

Para ello, Bandai España pone a tu disposición una completa línea de juguetes de Poeeng con la que podarás recrear todas sus aventuras y hacerles saltar lo más alto posible en su camino a casa. ¡Conoce a todos los Spring Bugs y hazlos saltar por todos lados!

 

 

SET 6 POEENG:

Juguete Set de 6 Poeeng de BandaiEl set de 6 Poeeng es la herrmamienta perfecta para iniciarse en el mundo Poeeng y comenzar tu colección. Contiene:

- 5 personajes Poeeng exclusivos

- un personaje sorpresa, ¡aún más exclusivo!

- 6 cartas de personaje.

¡Colecciónalos todos! ¡Hay 166 Spring Bugs para coleccionar y jugar!

 

 

 

CAZA POEENG:

Juguete Caza Poeeng de Bandai

Con el Caza Poeeng podrás atrapar a tus Poeeng mientras están volando por los aires e inlcuye:  

 
  • un Caza Poeengs
  • un personaje Poeeng
  • una carta de personaje
  • una catapulta

Aprieta el botón y captura a todos los personajes que puedas. ¡Diviértete con tus amigos y coleccionando todos los personajes disponibles y utiliza las casas catapultas y cañones para hacerlos volar más alto!

 

AUTOUBUS POEENG:

Juguete Playset Autobús Poeeng de bandaiEl Autobús de Poeeng es un divertido playset con el que podrás llevar a tus Poeengs de viaje a través de los mundos Poeeng para escapar de las garras de Cyber Sapo. Contiene:

- 2 personajes Poeeng exclusivos

- 2 cartas de personaje

- Dos catapultas para que puedas lanzarlos por los aires.

 

Carta de personaje de Poeeng con código QRAdemás, cada carta de personaje incluye un código QR que puedes escanear con tu smartphone en la APP gratuita de Poeeng Spring Bugs para añadirlo a tu colección. 

Descarga aquí la APP si eres iOS o Android.

¡Comienza ya a saltar por todos los mundos Poeeng con la ayuda de sus juguetes  y escapa del malvado Cyber Sapo!

Error