¡Llegan Momonsters! Tus mejores amigos

04/12/2020 - 12:09

 

Bandai saca al mercado en España la línea de juguetes basados en la exitosa serie Momonsters, que se emite actualmente en Clan, finalista de los PRODUAwards2020 y que estas navidades venderá en exclusiva El Corte Inglés. 


Los más pequeños de la casa podrán reecrear sus aventuras Momonsters favoritas gracias a los divertidos Peque peluches Momonsters con sonidos y frases de la serie de televisión. ¡Tienen más de 19 centímetros y su brazos y piernas son articulables para conseguir divertidas poses! Disponibles en varios modelos: Haha, Hehe y Hoho. 
En un formato más grande - ¡más de 25 centímetros! -, los suaves y blanditos peluches de Haha y Huhu, con música de la serie y varias frases y sonidos. ¡Unos peluches que harán las delicias de los fanáticos de la serie! 

haha, peluche, musical


Productos dirigidos al público más infantil, apta para todos los públicos, busca desarrollar la psicomotricidad fina y la creatividad e imaginación, fundamentales en las primeras etapas del aprendizaje. 

El lanzamiento viene acompañado de una campaña de marketing especialmente coordinada con Big Bang Box, propietarios de la licencia y que busca impactar a los seguidores de la serie y potenciales consumidores del producto. 


Con este lanzamiento Bandai saca al mercado una de las líneas de preescolar con más proyección del panorama nacional, muy querida por los más pequeños de la casa y con el deseo de cosechar grandes éxitos a largo plazo.

Conoce a los Momonsters, ¡tus mejores amigos!

 

Error