Llegan los divertidos Mashems coleccionables

19/02/2018 - 11:00

¡Llegan a España los divertidos Mashems, los juguetes coleccionables que arrasan en Europa!

Los Mashems coleccionables son divertidos juguetes que puedes estirar, apretar y que acaban volviendo a su forma original. Se trata de personajes que vienen ocultos en cápsulas sorpresa y que están causando furor entre los niños europeos. Especialmente en Francia y Reino Unido, donde entre enero y septiembre de 2017 se han vendido más de 2.5 millones de unidades. Además, los Mashems se posicionaron en el top 5 propiedades de Reino Unido el pasado 2017.

¿Qué se esconde tras el éxito de estos coleccionables? La respuesta es sencilla: las mejores licencias infantiles y los personajes más carismáticos para los niños se dan cabida en pequeñas cápsulas sopresa. Incluyendo licencias tan reconocidas a nivel mundial como: Peppa Pig, Paw Patrol, Spiderman, Vengadores de Marvel, Star Wars, PJ Masks,

Esta primavera, Bandai hará disfrutar a los niños españoles con los Mashems coleccionables de Peppa Pig, PJ Masks, Frozen, Princesas Disney, Cars 3 y Los Vengadores de Marvel; por lo que, en pocos meses, podremos disfrutar de estos divertidos coleccionables que se pueden apretar y estirar tanto como queramos y que acabarán volviendo a su forma original. Habrá 6 personajes diferentes para coleccionar de cada licencia, y dentro de cada licencia diferentes niveles de rareza. Es decir, habrá Mashems más difíciles de encontrar que otros, lo que añadirá más al factor sorpresa al abrir el producto.

Juguetes Mashems de los PJ MasksEn cuanto a los personajes disponibles para los más pequeños, se encuentran los Mashems de Peppa Pig:  Peppa Pig, George Pig, Suzy Sheep, Pedro Pony, Danny Dog y Rebeca Rabbit. O los seis personajes de los PJ Masks que serán: Gatuno, Buhíta, Gekko, Romeo, Lunática y Ninja Nocturno.

Los Princesas Disney también tendrán cabida en el universo Mash’em de la mano de las protagonistas de sus clásicos como Ariel, Rapunzel, Bella, Cenicienta, BlancaNieves y Aurora (la bella durmiente) o algunas más modernas, como las de Frozen, donde contaremos con Elsa, Anna, Sven, Olaf, Kristoff y Gran Pabbie.

Juguetes Mashems de AvengersToda la adrenalina y velocidad de Cars también se podrán disfrutar con Mash’ems gracias a personajes como: Rayo McQueen, Cruz Ramariz, Jack Storm, Luigi, Smokey y Tom Matter. Mientras que los pequeños superhéroes de la casa podrán estrujar a Los Vengadores de Marvel o Avengers, donde podremos coleccionar a Hulk, Thor, Loki, Viuda Negra, Iron Man y Black Panther. Este año, además, contaremos con el estreno en la gran pantalla de la nueva película de Marvel Vengadores: Infinity War y la llegada, también, de Black Panther a las salas de cine lo que avivará aún más las ganas de conseguir todos los personajes.

Estos divertidos personajes sorpresa han arrasado también en redes sociales como Youtube, en los países en que están ya disponibles, donde los vídeos cosechan espectaculares cifras de visualizaciones  y los consumidores demuestran su interés con un alto nivel de engagement.

¡Diviértete coleccionando a tus personajes favoritos y jugando con tus amigos! ¡Aprieta, estruja y estira los Mashems… volverán a su forma original!