Las series 5 y 6 de Dragon Ball Super ya a la venta

08/10/2018 - 12:08
Las nuevas figuras deluxe de Jiren, Vegetto, Gohan, Son Goku, Freezer y Cabba están ya a la venta en jugueterías, grandes almacenes y tiendas especializadas

Las Figuras Deluxe de Dragon Ball Super (también conocidas como Dragon Stars) regresan con nuevos y esperados personajes. En esta ocasión, las series 5 y 6 de estos juguetes super ventas tendrán como referente a los personajes procedentes de la saga de Champa y el Torneo de Poder (cuyos episodios se siguen emitiendo en Boing) y, al igual que en la edición anterior, coleccionando estas 6 nuevas figuras se podrá obtener una séptima figura secreta: KALE BERSERKER

 

JIREN

Nueva Figura Deluxe y Dragon Stars de Jiren

Jiren, también conocido como Jiren el Gris, es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza. Debuta en la serie como el antagonista principal de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Hasta la fecha, ha sido el rival más fuerte al que han tenido que hacer frente Goku y los suyos.

Según palabras del propio Toppo (líder de las Tropas del Orgullo), Jiren es el miembro más poderoso de su equipo, siendo más fuerte que él, candidato a Dios de la Destrucción. Esto le convierte no solo en uno de los luchadores más poderosos del Universo 11, sino de todos los universos. Durante su llegada al Torneo de Fuerza, los guerreros del Universo 7, así como Cabba, se sorprendieron al sentir la enorme presión que emanaba del cuerpo de los miembros del Equipo Universo 11, en especial de Jiren.

 

SUPER SAIYAN BLUE VEGITO

Nueva Figura Deluxe y Dragon Stars de VegitoVegetto es el resultado de la Fusión entre Vegeta y Goku mediante los Pendientes Pothala dados por el Kaio-shin Anciano que aparece en la Saga de Majin Boo y la Saga de Trunks del "Futuro".

Vegetto es el personaje más fuerte dentro del manga original y uno de los personajes más poderosos de toda la serie en general. Su poder es el resultado del máximo poder combinado de Goku y Vegeta, multiplicado varias veces su fuerza, siendo una de las fusiones más poderosas dentro de la franquicia. Ahora, con su nueva transformación, el Super Saiyan Blue, Vegetto alcanza un nivel de poder nunca visto hasta el momento.

 

SUPER SAIYAN CABBA

Nueva Figura Deluxe y Dragon Stars de CabbaCabba es un Saiyan del Universo 6 proveniente del Planeta Sadala y uno de los discípulos luchadores seleccionados por Champa para su equipo, y así luchar en su torneo y en el Torneo de Poder. Es el homólogo de Vegeta en el Universo 6, y también su discípulo.

En forma base, es lo suficientemente fuerte como para luchar de manera pareja contra Vegeta, teniendo ambos un similar estilo de lucha y control del ki. En el momento en que se convierte en Super Saiyan, su poder crece exponencialmente, pudiendo incluso rechazar golpes de Vegeta como Super Saiyan.

A diferencia de los Saiyan del Universo 7, Cabba es pacífico, cordial y amable. Al igual que el resto de Saiyan de este universo.

 

GOLDEN FREEZER

Nueva Figura Deluxe y Dragon Stars de Freezer

Tras la saga de su resurrección y muerte, Freezer regresaba a primera línea como un inesperado aliado al unirse a los representantes del Universo 7 en el Torneo de Poder. Freezer, en su forma final dorada, la más poderosa del tirano galáctico, consigue unos poderes increíbles ya que es la trasformación más poderosa a la que los miembros pertenecientes a la raza de Freezer pueden acceder.

A diferencia de las otras formas, el poder del usuario en esta evolución sí aumenta, increíblemente, pasando la barrera de cualquier poder que haya tenido antes. En el caso de Freezer, su poder era lo suficiente como para luchar contra Goku en Super Saiyan Azul.

 

SUPER SAIYAN BLUE KAIOKEN X10 SON GOKU

Nueva Figura Deluxe y Dragon Stars de Son Goku Kaioken

Son Goku lograba superar el poder Super Saiyan Blue durante su enfrentamiento con Hit en el Torneo de Champa cuando le añade su técnica Kaioken x10. El Kaio-ken es una técnica potenciadora que brinda al usuario de un aumento doble de poder, velocidad, resistencia y uso de los sentidos, cuyo multiplicador puede aumentarse según la capacidad física del usuario y manejarse de manera temporal por el período que quiera o pueda el que la utilice.

Por tanto, en esta nueva forma de Goku, su poder aumenta exponencialmente y es capaz de hacer frente a los guerreros más fuertes de la serie, como Hit.

 

MYSTIC GOHAN

Nueva figura deluxe y Dragon Stars de Gohan

Gohan alcanzó su estado místico durante la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z. En Dragon Ball Super le vimos debilitado tras haber abandonado sus entrenamientos, pero con motivo del Torneo de Poder y tras entrenar con Piccolo, recuperó su poder con esta forma más poderosa que nunca.

Todo el potencial latente que el guerrero Saiyan no podía utilizar sin recurrir a la ira, es desbloqueado en esta fase, y en el caso Son Gohan, le otorga unos sorprendentes poderes que sobrepasan a todas las transformaciones de Super Saiyan que él posee, con una fuerza incluso superior al Super Saiyan 3.

 

 

SUPER SAIYAN KALE BERSERKER

Nueva figura deluxe y dragon stars de Kale Berserker

Kale, también conocida como la Saiyan demonio, es una mujer Saiyan proveniente del Planeta Sadala del Universo 6, protegida de Caulifla y una de las participantes del Torneo de Fuerza como parte del Equipo Universo 6 de Champa. Es considerada como la Saiyan legendaria de su universo, un Saiyan demonio que aparece cada mil años para causar destrucción a costa de su propia vida.

Kale fue una de las sorpresas del torneo de Poder y uno de los personajes más temibles, enigmáticos y poderosos de la serie. Kale es capaz de transformarse de forma inesperada en un luchador con un poder que supera a algunos de los guerreros más poderosos del Torneo de Poder, ya que es capaz de dominar a Freezer Dorado.