Goo Jit Zu ¡los Poderosos Héroes Viscosos!

13/02/2020 - 12:12
Después de su éxito de ventas en Estados Unidos e Inglaterra, Bandai lanza al mercado Goo Jit Zu, poderosos héroes viscosos listos para la acción.

Los Goo Jit Zu son figuras de acción coleccionables que se estiran, se estrujan y crujen gracias a sus viscosos rellenos. Más de 15 modelos diferentes especialmente diseñados para niños de 4 años en adelante.

Además, los GOO JIT ZU contarán con su propia serie de dibujos animados que se podrá seguir a través del canal de YouTube de Bandai España. Sus aventuras cuentan cómo un meteorito se ha estrellado en Nueva York, provocando la mutación de los animales del Zoo, que se verán envueltos en una apasionante lucha entre las fuerzas del mal y del bien.  

 

 

 

Todos los animales del zoo: cocodrilos, monos, tigres, leones y, hasta… “UN DRAGÓN LAGARTO” son los principales protagonistas de este lanzamiento de Bandai. Como es lógico, cada animal tiene escondido en su interior un gran poder y habilidades diferentes, ¿estás preparado para descubrirlos?

Las figuras miden alrededor de 12 centímetros; se estiran y crujen de manera increíble gracias a su interior viscoso y crujiente. Además, algunos héroes están rellenos de arena, huesos, masa y liquido viscoso… y muchas sorpresas más.

¡Los héroes necesitan ayuda! Se deben enfrentar a los malvados Salvajes, que quieren hacerse con el poder secreto escondido en el libro Supagoo. ¿Podrás ayudar a estos viscosos héroes a desbloquear los secretos del Supagoo, el antiguo súper poder que otorga el gran libro de la sabiduría, y evitar que las fuerzas del mal se apoderen del mundo?

¡PODEROSOS HÉROES, HÉROES VISCOSOS AL RESCATE!

Error