El verano es un juego de niños con Bandai

16/06/2017 - 01:26
El verano se acerca y con él llega el final del curso escolar, despedirse de los amiguitos y compañeros de travesuras  y la eterna pregunta de muchos padres en esta época del año, ¿cómo entretenemos a los niños estos días? ¿qué juguetes son imprescindibles para las vacaciones?

Tanto si dispones de vacaciones fuera de tu domicilio habitual como sí te toca pasar el verano en la jungla de asfalto, el juego es una de las mejores opciones para ocupar su tiempo. En la piscina o en la playa. En casa o en el parque. En Bandai tenemos los juguetes para el verano más aclamados por niños y padres para que la diversión continúe sin importar el escenario.Así que alíate con Ladybug, Peppa Pig, Pocoyó, los PJ Masks o los juguetes de Dragon Ball. ¡Y el éxito estará garantizado!

 

JUGUETES ACUÁTICOS

Con las altas temperaturas, una de las mejores opciones de ocio son las actividades acuáticas tanto en la playa como en piscinas infantiles. En esta última, además de refrescarse, pueden divertirse de forma segura con los juguetes de sus personajes favoritos como las figuras de baño de los PJ Masks y de Pocoyó, que además disparan agua. ¡Con lo que les gusta a los niños (y no tan niños) una buena guerra de agua!

Si a tu hijo le gusta jugar por su cuenta, los barcos son una opción que nunca defrauda, máxime cuando lo hacen con los personajes de sus series de dibujos favoritas como es el caso del Barquito Pocoyó o el Barco Pirata del Abuelo Dog.

Juguetes de  Pocoyó y Peppa Pig de Bandai

Barquito de Pocoyó y Barco Pirata del Abuelo Dog.

 

JUGUETES FÁCILES DE LLEVAR:

La Casa de Vacaciones de Peppa PigUno de los mayores problemas con los que nos enfrentamos a la hora de seleccionar los juguetes de nuestros hijos para irnos de vacaciones es que en ocasiones están compuestos de muchas piezas y no permiten su traslado de forma rápida y eficaz. Este inconveniente se resuelve con los juguetes y playsets con asa que permiten almacenar todas sus piezas dentro como es el caso de la Casa de Vacaciones de Peppa Pig y Mi Casita Pocoyó. Con ellos el juego puede trasladarse a cualquier escenario y seguir disfrutando de las aventuras de sus compañeros de aventuras ya que incluyen figuras exclusivas y muchos accesorios con los que desarrollar su imaginación y recrear sus historias.

Si tu hija no se separa de su BABY born® ni de día ni de noche, con su bolsa cambiador ahora podrás llevar todas las cosas de su muñeco bebé a cualquier parte. Llénalo  con sus pañales, comidita, y ropa favorita ¡y seréis la comidilla del parque!. 

 

JUGUETES DE SUPERHÉROES

Por el contrario si a tu hijo lo que le va es la acción y los juguetes de superhéroes, tenemos opciones para todos los gustos: desde los clásicos con los que siempre aciertas como las alucinantes Figuras, Motos y Zords de los Power Rangers Dino Super Charge; hasta guerreros que se enfrentan a las mayores de las batallas gracias a las Figuras y Packs de 2 Combate Final de Dragon Ball Super .

Apartado especial merecen nuestra sección de superhéroes de Disney Channel, como las Muñecas y Figuras con Acción de Miraculous Ladybug con la cual los peques pueden jugar a salvar París de la mano de Ladybug y Catnoir desde la ciudad o la playa o ir “hacia la noche para salvar el día” con los juguetes de los PJ Masks. Con las Figuras y Vehículos de Gatuno, Buhíta y Gekko no sólo acertarás seguro con tus hijos sino con cualquier regalo de cumpleaños estival que tengas que hacer a sus amiguitos, ya que son los juguetes revelación del 2017.

Juguetes Miraculous Ladybug y PJ Masks de Bandai

 

¿Y vosotros qué juguetes Bandai preferís para el verano?