Bandai lanza los juguetes de Dragon Ball Super

23/01/2017 - 11:12

Bandai, Master Toy a nivel mundial, traerá este febrero a España y Portugal la línea de juguetes de la más que conocida saga “Dragon Ball”. La nueva serie de Toei Animation y Akira Toriyama, que ha sido todo un éxito en Japón, comenzará su emisión en Boing este 20 de febrero.Figuras Dragon Ball Super

Los acontecimientos de Dragon Ball Super ocurren tras el combate de Goku con Boo en Dragon Ball Z. Ahora todo parece tranquilo en el planeta Tierra, pero la calma no durará mucho. En esta nueva entrega, seguiremos viviendo aventuras con Goku y sus amigos, los cuales tendrán que enfrentarse a nuevos villanos con poderes nunca vistos, lo que obligará a los Saiyans a evolucionar hasta límites divinos.

Los juguetes de Bandai de Dragon Ball Super van dirigidos a los más pequeños de la casa. Los cuales podrán revivir los combates más míticos de la serie. 

Descubre la completa línea de juguetes basada en la serie de animación. Reta a tus amigos a duelos increíbles con los Packs de 2 Combate Final, desata el poder de los Saiyans con las Figuras Super Poder o conviértete en el guerrero más poderoso de la galaxia con el Visor y el Lanzador de Energía. A partir de este febrero las estanterías de todas las tiendas albergarán a los luchadores más poderosos de la galaxia. ¿Estás preparado?

 

Error