¡Bandai lanza las mágicas Tiny Toes!

09/01/2019 - 10:10

La muñeca interactiva que te sorprenderá, ¡es como un bebé de verdad en la palma de tu mano!

¡Las Tiny Toes son pequeñas muñecas interactivas que cobran vida en la palma de tu mano! Cada muñeca tiene seis sensores interactivos que reaccionan mágicamente al tacto, el movimiento o la luz.

  • Si le das palmaditas en la espalda, se tirarán eructitos.
  • Cuando deslizas el dedo por su mejilla, te lanzarán besitos. Y si mantienes el dedo, emitirán sonidos sorpresa.
  • ¡Cuidado! Se tiran peditos cuando tocas su barriguita.
  • Y si les haces cosquillas en la tripita, no podrán parar de reírse.
  • Si les tapas los ojitos, ¡juegan al cucú tras!
  • Y cuando llega la hora de dormir, balancéalas y se quedarán dormiditas mientras cantan una adorable canción de cuna… ¡Buenas noches!

Tess es la Tiny Toes vestida de conejito.Los más pequeños de la casa se sorprenderán cuando escuchen hablar y cantar a sus Tiny Toes mientras reaccionan moviendo su cabecita y sus brazos o cerrando y abriendo sus ojitos ¡Cómo un bebé de verdad!

Además, Bandai lanza tres modelos diferentes para coleccionar. Cada muñeca Tiny Toes tiene una personalidad única, con frases y sonidos distintos: Tess, la divertida bebé que adora los conejitos. Luna, la traviesa unicornio y Gabby, siempre con su adorable disfraz de panda.

Un juguete que fomenta el juego simbólico, consiguiendo el desarrollo sensorial, la coordinación causa-efecto, la creatividad e imaginación de los niños.

En España, podremos disfrutar gracias a Bandai del premiado como mejor juguete del año según NAPPA (National Parenting Product Awards) a partir de 2019.

Tan lindas… Tan pequeñas… ¡Son Tiny Toes!

Error