Bandai lanza La Granja de Zenón

13/02/2019 - 11:20
Bandai lanza en España los juguetes de La Granja de Zenón, el canal infantil que arrasa en Youtube y líder de habla hispana.
Los Protagonistas de La Granja de Zenón

La Granja de Zenón es el ambiente en donde se desarrollan las historias cantadas en  “Canciones de la Granja”. Señora Vaca, El Auto bochinchero y El Pollito Pio son algunos de los grandes éxitos que ya tienen millones de seguidores en todo el mundo.

Bandai sale al mercado este mes de marzo con una completa colección de peluches, mini peluches y peluches Musicales. Todos ellos con un fuerte componente musical, ya que incluyen las canciones favoritas de los pequeños de la casa, que hará las delicias de los seguidores de la Vaca Lola, el Gallo Bartolito, el Caballo Percherón o el Loro Pepe.

Reino infantil, propietario de la licencia La Granja de Zenón, entra así en el mercado español de la mano de Bandai con una divertida y simpática línea de producto. Una grama de peluches perfecta para los pequeños seguidores de la serie de Youtube, que ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en el mundo, más de 500 vídeos musicales y educativos y 20 millones de usuarios diarios.

Mini peluches de la Granja de ZenónCon estos peluches los más pequeños de la casa pretenden trabajan la capacidad psicomotriz, desarrollan su imaginación y fomentan la sociabilidad, tan importantes en las primeras etapas del desarrollo preescolar. Los niños se divertirán mientras aprenden sin darse cuenta cantando y bailando con sus personajes favoritos.

¡Es hora de bailar!

Error