BANDAI estará en el XXII Salón del Manga de Barcelona

28/09/2016 - 05:32

Bandai estará presente en el Salón del Manga con su mejor catálogo de figuras de anime y manga producidos bajo la marca Banpresto.

Bandai España se enorgullece de anunciar su presencia en la próxima XXII edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 28 de octubre al 1 de Noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

Durante esta cita, los asistentes al evento podrán adquirir las últimas novedades de Banpresto entre las que se encuentran figuras de  Dragon Ball, NARUTO SHIPPUDEN y One Piece entre muchos otros. Salón del Manga de Barcelona - Bandai BanprestoAparte de todas estas novedades tendremos una zona de venta de productos exclusivos de Sailor Moon 20 Aniversario. Los visitantes podrán adquirir durante el evento artículos como el compact mirror, el eyeliner o el powder exclusivos de la serie.

Por último, desde Bandai tenemos preparadas una gran cantidad de sorpresas, concursos y sorteos que iremos desvelando en los próximos días en nuestra página web: www.bandai.es. Y, síguenos en twitter en www.twitter.com/bandai_es  

Error