¡Aquí llegan los nuevos juguetes de Pocoyó!

06/11/2020 - 01:21

Si algo tiene la Navidad es ilusión, magia, color, música, risas... ¡hacer feliz a los más pequeños de la casa!

¿Y quién mejor que uno de sus personajes más queridos? Pocoyó ha querido que formemos parte de ¡las mejores Navidades de todos los tiempos! Y es que como todos sabemos, este año es muy especial...y nuestros pequeños se merecen más que nunca que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para que esa ilusión y magia no se apague. 

Coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de su serie para principios de 2021, Bandai ha querido regalaros una nueva gama de juguetes de este querido personaje, con aire más moderno y acorde a los nuevos capítulos de televisión. Entre ellos, podemos encontrar el Coche de Carreras de Carreras de Pocoyó, uno de sus elementos más icónicos, o Pocoyó Ríe y Canta y Pocoyó Nanitas, dos tiernos peluches con los que los más pequeños de la casa se divierten mientras aprenden a desarrollar sus sentimientos.

¡Una apuesta segura entre nuestros pequeños!

Además, Bandai lanza un innovador producto que les dejará boquiabiertos: Pocoyó Colores Mágicos con mando. Junto a él podrán recrear uno de los capítulos más exitosos de la serie,cambiándole el color a nuestro querido personaje.

Cambia de color cuando coges el mando de colores y aprietas un botón. ¡6 colores diferentes que les enseñará a nombrarles en español e inglés! Y con su sensor incorporado podrá cambiar su color en función de su posición mientras habla, se ríe, se queja y por supuesto ¡canta tus canciones favoritas!

¿Quieres formar parte del gran reto de avivar la magia de esta Navidad?                                              

Pocoyó y Bandai se encargarán de lo demás...heart