¡Abre y adora las nuevas Bananas!

23/01/2019 - 12:58
Llegan de la mano de Bandai una nueva, divertida y colorida línea de coleccionables: Bananas.

"Abre, adora, conecta y colecciona", con este divertido y pegadizo eslogan Bandai España lanza al mercado una nueva línea de coleccionables que desatará las delicias de los más pequeños de la casa.

Pack Indivual del juguete coleccionable Bananas de BandaiPara disfrutar de estas Bananas tienes que abrir y descubrir las siete sorpresas escondidas en su interior:

  • Una hoja de gemas brillantes
  • Dos mascotas 
  • Un colgador
  • Una hoja de pegatinas
  • Y lo más importante… ¡cada una incluye una mascota diferente!

Será fácil adorarlas, las bananas tienen diferentes olores, son entrañables y coleccionables, conectando todas tus mascotas puedes conformar interminables lianas o racimos de plátanos con su divertido embalaje. 

Las Bananas llegarán al mercado el próximo mes de febrero, inundando de color los lineales de todo el país, gracias a sus llamativos expositores. Esta nueva línea de producto se comercializará en forma de Display donde se podrán encontrar Bananas Individuales o en Pack de tres Bananas con forma de racimo.

Pack de 3 del juguete coleccionable Bananas de Bandai.

Bandai acompaña el lanzamiento de esta gama de producto con una pegadiza campaña de televisión y una potente apuesta de marketing digital, basada en una importante promoción en Youtube y un divertido “Dance Challenge” a las principales youtubers infantiles del momento.

Este juguete fomenta la psicomotricidad fina, la sociabilidad – ya que las bananas son intercambiables–, la creatividad e imaginación de los niños, tan importantes en esta etapa del desarrollo.

Abre, adora,… ¡Y mira cómo molan!

Error