¡Los Power Rangers Dino Charge visitan Bandai!

18/02/2016 - 04:06

Los Rangers han visitado las oficinas de Bandai España con ocasión de la presentación de la nueva línea de productos de la última saga de la mítica serie, Power Rangers.

Power Rangers Dino Charge en las Oficinas de BandaiPower Rangers Dino Charge es el título de la vigésimo segunda temporada de la franquicia Power Rangers que emitirá próximamente en España el canal de televisión infantil, Clan.

Con ocasión del estreno de la nueva temporada, Bandai lanza una completa colección de juguetes inspirados en la serie de televisión que harán las delicias de los seguidores de Power Rangers. 

Los Rangers han querido visitar hoy las oficinas centrales de Bandai en España para conocer de primera mano las figuras, vehículos, armas y zords de juguete. Tyler, Shelby, Koda, Riley y Chase han posado en la sala de muestras de la compañía y disfrutado de un día conociendo y jugando con la nueva línea de productos.

Las nuevas referencias de Power Rangers Dino Charge ya se encuentran disponibles en las grandes superficies y principales tiendas de juguetes de nuestro país.

Argumento

Hace 65 millones de años, Keeper, el guardián de las Energems – cristales con un enorme poder–fue derribado por el malvado caza-recompensas intergaláctico Sledge, empeñado en hacerse con el poder de las gemas y conquistar el universo. Keeper se estrelló en la Tierra prehistórica, donde confió las gemas a un grupo de dinosaurios para que las guardaran, y destruyó la nave de Sledge con una bomba, dejándole para siempre atrapado en la órbita terrestre. Por desgracia, esto provocó que los asteroides que Sledge había recogido como pago de sus viajes cayeran en forma de lluvia sobre el planeta, provocando la extinción de los dinosaurios

Hasta que un grupo cinco adolescentes de la ciudad de Amber Beach encuentran las Energems y las utilizan mediante sus cargadores para convertirse en Power Rangers Dino Charge y salvar el Planeta de las fuerzas del mal lideradas por Sledge