¡Los PJ Masks regresan con nuevos y alucinantes juguetes!

04/04/2018 - 10:48
Cae la noche y un valiente trío de pequeños héroes regresa a Bandai cargado de nuevas y apasionantes juguetes para que ningún malo malísimo te fastidie el día: los ¡PJ Masks! 

Gatuno, Buhíta y Gekko regresan a las pantallas españolas con el estreno de su esperadísima segunda temporada en Disney Junior y Disney Channel y una nueva colección de juguetes de los héroes en pijama que harán las delicias de niños y mayores ¡Os las presentamos!

 

 

PLAYSET TRANSFORMACIÓN:

¡Es el momento de ser un héroe! Con el Playset Transformación de los PJ Masks

¡Connor se convierte en Gatuno!
¡Greg se convierte en Gekko!
¡Amaya se convierte en Buhíta

Descubre este mágico Centro de Transformación de los PJ Masks, disponible en 3 modelos, con el que podrás transformar en súper héroe a tus personajes favoritos Colecciónalos todos y apílalos para crear tu propio Centro de Control y vivir horas de aventuras y diversión.

 

GATAUTO COCHE RADIOCONTROL:

Coche Radiocontrol de los PJ Masks- Juguetes Bandai

Salva la ciudad a bordo del Coche Radiocontrol de los PJ Masks! Conduce el Gatauto hasta la escena del crimen y detén los maléficos planes de Romeo para fastidiarte el día. 

El gatauto y el resto de vehículos de los PJ Masks  están también disponibles como VehículoMini-vehículo y Vehículo Deluxe

 

 

AMULETO TRANSFORMACIÓN:

¡Con los nuevos Amuletos de los PJ Masks, podrás transformarte en Gatuno, Buhíta y Gekko en un solo gesto! Colócalo en el pecho para descubrir sus efectos secretos… Tan sólo tendrás que presionar y se activarán luces y sonidos exclusivos.

Disponible en 3 modelos: Gatuno, Buhíta y Gekko.

 

VEHICULOS TURBO

Vehculos Turboblast pj masks¡Con los Vehículos Turbo de los PJ Masks podrás atrapar a todos los villanos antes de que se escapen!  

Los Vehículos Turbo tienen un diseño elegante con acabados deluxe e incluyen una figura articulada de 7,5 cm equipada con una indumentaria exclusiva Turbo Blast y casco a juego.  Estarán disponibles a partir de Junio en 3 modelos: Gatauto,  Búho Delta y Gekko Móvil. ¡Colecciónalos todos!

Finalmente, esta nueva colección incluye un ‘refresh’ con nuevas versiones y modelos de los Pack de 5 Figuras y  de las Figuras Articuladas de los PJ Masks, así como la inclusión de nuevos personajes en los Vehículos y Mini peluches: como Romeo y Lunática.

¡Esta primavera súbete al gatauto, búho-delta y gekkomóvil y pon rumbo al Centro de Control con los nuevos juguetes de PJ Masks de Bandai!