¡Las Bratz vuelven más creativas que nunca!

25/09/2015 - 01:46

¡Es bueno ser tú misma! ¡Es bueno ser una Bratz! Las Bratz vuelven con más fuerza que nunca para ayudar a las niñas a ganar confianza en sí mismas y atreverse a mostrar su creatividad.

En su lanzamiento en 2001, las Bratz fueron toda una revolución: las primeras fashion dolls representando un grupo de amigas, unidas por su pasión por la moda, en el que cada una tiene su propia personalidad. Ahora, las Bratz quieren transmitir nuevos mensajes, sinceros y positivos, a una nueva generación de niñas inmersas en la tecnología y el cambio constante. La nueva generación de muñecas Bratz se presenta con un look renovado y más suavizado, totalmente articuladas y conservando algunas de sus señas de identidad.

El relanzamiento de Bratz en España viene de la mano de tres colecciones basadas en las tendencias más actuales y la cultura pop, que incluyen las cuatro muñecas principales Cloe, Yasmin, Jade y Sasha, y una nueva incorporación, Raya. Las colecciones de #Bratz #SelfieSnaps, #Bratz #StudyAbroad y #Bratz #SnowKissed vienen cargadas de sorpresas, montones de accesorios y playsets para tus nuevas muñecas Bratz.

Además, las Bratz llegan a nuestro país cargadas de divertidos contenidos adicionales. Podrás descargar sus originales emoticonos y divertirte en su app. 

¡Descubre las nuevas Bratz!

Error