Inicio
Aviso Legal

Condiciones de uso del portal de BANDAI ESPAÑA S.A.

Propiedad intelectual e industrial y limitaciones de uso del Portal

BANDAI ESPAÑA S.A. (en adelante “Bandai”) es titular o licenciatario de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial necesarios para la comunicación pública de toda información, contenidos (incluyendo, sin limitación, los diseños gráficos, dibujos, archivos de imagen y sonido, diseños foto gráficos y grabaciones) y, en general, de todo material en cualquier soporte que sea accesible desde el Portal (en adelante “Contenidos”)

El usuario se obliga a utilizar el Portal para su exclusivo uso personal. En ningún caso el usuario usará el Portal con fines comerciales o para cualquier otro fin que no esté expresamente previsto en estas Condiciones de Uso. En este sentido, a título enunciativo pero no limitativo, el usuario no podrá (i) reproducir de cualquier forma los Contenidos; (ii) distribuir o permitir el acceso de terceros a los Contenidos, a través de cualquier modalidad de comunicación pública; ni (iii) transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y escrita de Bandai.

Enlaces a esta página

El usuario podrá establecer enlaces (“links”) a este Portal desde sus páginas en internet siempre y cuando quede claramente establecido (i) que el enlace pertenece a la página de Bandai y (ii) que Bandai no es patrocinador de la página del usuario ni viceversa. No obstante lo anterior, sin la autorización expresa y escrita de Bandai el usuario no podrá crear ningún otro enlace que incorpore todo o parte de cualquiera de los Contenidos del Portal

Cualquier solicitud de autorización expresa deberá dirigirse a la siguiente dirección:

BANDAI ESPAÑA S.A.

Avda Partenón, 10

28042 Madrid

Responsabilidad

El usuario será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso del Portal y los servicios y Contenidos accesibles a través del mismo.

El usuario exime a Bandai de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pueda sufrir el usuario como consecuencia del acceso o del uso del Portal salvo que dichos daños y perjuicios tengan causa en un comportamiento doloso gravemente negligente de Bandai. Dentro de estos daños y perjuicios se incluyen, sin limitación a estos, los causados por: (i) Contenidos mostrados en el Portal, incluyendo la falta de veracidad o exactitud de estos; (ii) Página web u otros recursos de internet que sean accesibles a través d enlaces (por “links” , “banners”, etc) incluidos en el Portal; (iii) Imposibilidad de acceso al Portal o indisponibilidad de algunos recursos del mismo; o (iv) Pérdida de información de los usuarios almacenada como consecuencia de la utilización del Portal

BANDAI ESPAÑA S.A. Todos los derechos reservados. Este sitio es controlado y operado por BANDAI ESPAÑA S.A.