Preguntas frecuentes

1. Necesito información sobre promociones

Si desea información acerca de nuestras promociones vigentes podrá encontrarlas en el apartado correspondiente.

2. El juguete no funciona, ¿qué puedo hacer?

Por favor compruebe el estado de carga de las baterías así como de todas las conexiones. Para cualquier duda adicional, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarle.

3. ¿Cuál es la garantía de los juguetes de Bandai?

Nuestros productos cumplen con la legislación vigente aplicable a nivel europeo.

4. ¿Cómo puedo solicitar las instrucciones de los productos?

Podrá encontrar las instrucciones de nuestros juguetes en el apartado Ver Instrucciones dentro en la ficha correspondiente a cada producto.  Si no lo encuentra, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

5. ¿Puedo enviar mi juguete a reparar?

No, previamente contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos ayudarle a solventar su problema.

6. ¿Puedo comprar directamente juguetes a Bandai?

Lo sentimos, actualmente no puede adquirir los productos de Bandai online.  Sin embargo, puede comprar nuestros juguetes en la mayoría de jugueterías y grandes superficies de nuestro país. Puede encontrar una lista completa de los distribuidores que venden nuestros juguetes aquí.

7. ¿Dónde encuentro los datos técnicos de los juguetes de Bandai?

Si necesita cualquier dato técnico acerca de nuestros productos y no lo encuentra en nuestra página web, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

8. He perdido una pieza de un juguete de Bandai, ¿qué puedo hacer?

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente, intentaremos ayudarle con su problema. No olvide indicar el número de referencia del producto y la pieza perdida, podrá encontrar más información en el Manual de Instrucciones del Producto.