¡Tamagotchi ha vuelto!

10/10/2017 - 10:27
Bandai celebra el 20th Aniversario de O.G. Tamagotchi con su nuevo lanzamiento en España este Otoño. La famosa mascota virtual solo estará disponible en Unidades Limitadas, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

Los niños de los 90’s deseosos de revivir su niñez podrán hacerlo en todo su esplendor con el regreso de la mascota digital favorita de todos,  ¡Tamagotchi®! Este año es el 20 Aniversario de Tamagotchi a nivel mundial y para conmemorar la ocasión, Bandai España ha lanzado una pequeña versión de este afamado juguete a la venta en jugueterías y tiendas especializadas. ¡Alucinante!

Evocando la fiebre de mediados de los 90’s, este pequeño Tamagotchi conserva su tradicional forma de huevo, su encantador pixelado LCD, y, por supuesto, su habitual necesidad de mimos, cariño y atención que ya cautivó a sus fans en 1997 - cuando salió por primera vez al mercado. Al igual que el Tamagotchi original, este mini Tamagotchi incluye 6 carcasas diferentes, incluida la original de su lanzamiento Japonés, y cada una de ellas incluye 6 personajes. Para homenajear a sus fans, el mini Tamagotchi también vendrá con su icónico diseño de embalaje, similar al del Tamagotchi original. Ahora, tanto sus más acérrimos fans como los nuevos pueden volver a obsesionarse con el cuidado de su Tamagotchi, y, mientras lo hacen, su personaje irá creciendo y desarrollándose de forma única y exclusiva.

Tamagotchi regresa con 6 nuevos modelos“Para una gran generación de niños, Tamagotchi podría considerarse como la primera y más aclamada mascota digital de Estados Unidos” ha dicho Tara Badie, directora de marketing de Bandai America.  “El imperecedero poder de Tamagotchi es la innegable prueba de que cuidar de los demás y el amor nunca pasan de moda. Es un gran honor relanzar uno de los juguetes más queridos por todos, de tal manera que captura la magia y el júbilo de toda una generación al mismo tiempo que abraza la sensibilidad de las nuevas” 

Bandai ya generó una gran oleada de entusiasmo y demandas de Tamagotchi’s cuando el juguete apareció hace 20 años y,  desde su debut inicial, la compañía ha vendido más de 82 millones unidades alrededor del mundo.

Para celebrar su próximo lanzamiento, todas las generaciones que quieran tener la oportunidad de alimentar, limpiar y jugar con su propia mascota virtual podrán adquirir su Tamagotchi en jugueterías y tiendas especializadas.

Prepárate para su salida del cascarón, alimentarlo y limpiarlo: ¡Tamagotchi ha vuelto!