Nuevos juguetes Ladybug ¡El regalo perfecto!

16/11/2017 - 12:48
Miraculous Ladybug sigue rompiendo records de audiencia con su nueva y esperadísima segunda temporada en Disney Channel y en Bandai queremos celebrar su regreso con tres nuevas y apasionantes incorporaciones a su línea de juguetes: la Muñeca Deluxe, el Diario Interactivo y su espectacular Moto.

Unos nuevos modelos que se unen a otros grandes éxitos de ventas de su línea de juguetes como las Muñecas o el Intercomunicador Secreto, y que ya copan por méritos propios las listas de mejores juguetes para regalar esta Navidad.  ¡No te quedes sin los tuyos e inclúyelos ya en tu ‘Lista de Deseos’ para los Reyes Magos!

 

 

MUÑECA DELUXE:

La Muñeca Deluxe de Miraculous Ladybug tiene todo lo que una auténtica fan de Ladybug podría desear: una preciosa muñeca de 26 cm recreada al detalle y con un nuevo y exclusivo traje con acabado brillante. Además, esta espectacular muñeca incluye una original mochila con  luces y alas con la que podrás recrear todas sus  increíbles aventuras. ¿Acaso se puede pedir más?

Muñeca Deluxe Ladybug

 

Despliega su mochila y ayuda a Ladybug a vencer a todos los villanos y salvar París. ¡Ahora también con luces!  

 

DIARIO INTERACTIVO:

¡Tus secretos están a salvo con el Diario Interactivo Ladybug! Marca el código secreto y descubre todas las sorpresas que se esconden en su interior. ¡Con música, luces y frases de la serie de TV de tu personaje favorito!

El diario incluye un compartimento secreto, un boli de Tikki y un cuaderno de notas. Conviértete en Marinette y anota tus propios secretos y aventuras con el auténtico y genuino Diario de Ladybug  ¡Es igualito que el de la serie y podrás llevarlo contigo a cualquier parte!

Diario Ladybug

 

MOTO LADYBUG:

¡Ladybug acude en su moto a salvar París! Vive divertidas aventuras con Ladybug y su moto recorriendo las calles de París para localizar y derrotar a todos los villanos. 

Esta preciosa scooter roja tiene motivos de mariposa e incluye figuras de Ladybug y Tikki extraíbles. Además, mientras la Moto Ladybug se desplaza, ¡Tikki se moverá de lado a lado!

Moto Ladybug

 

Consigue ya los nuevos juguetes de Miraculous Ladybug y completa tu colección con los últimos modelos de tu superheroína favorita antes de que se agoten. ¡Son el regalo perfecto para estas Navidades!