Los Mejores Juguetes para Navidad (I): PREESCOLARES

22/11/2017 - 06:12

Vuelva la época más mágica del año, las Navidades, y con ella se acerca una fecha muy especial para los niños: ¡Papá Noel y Los Reyes Magos! Seguramente en algunas casas ya habréis empezado a confeccionar vuestra ‘Carta de Deseos’ pero a veces los más pequeños de la casa no saben transmitir exactamente lo que quieren, como ocurre en la primera infancia. Para ello,  desde Bandai, os presentamos nuestras mejores propuestas de juguetes preescolares para Navidad, que combinan el carácter lúdico con educativo, y además protagonizados por sus personajes favoritos. ¡La combinación perfecta!

 

BASE SECRETA DE LOS PJ MASKS

A estas alturas seguro que más de uno habréis oído a hablar de Gekko, Gatuno y Buhíta. Los PJ Masks son los juguetes revelación de esta temporada y es tal la pasión de los niños por ellos que copan las listas de juguetes imprescindibles para Navidad en todos los medios de comunicación. Destacando especialmente el Centro de Control o su Base Secreta, un playset igualito al de la serie de televisión, con luces, sonidos y 3 plantas con el que tus hijos podrán jugar sin parar. ¡No exageramos cuando decimos que es una auténtica pasada!

Otra opción igual de apetecible para los peques son los Vehículos Deluxe y las Super Figuras con Voz, disponibles ambos en 3 modelos, para que puedan jugar con su superhéroe favorito ¡hacia la noche para salvar el día!

 

 

AUTOCARAVANA Y CASA DE PEPPA PIG

Una apuesta segura y que no puede faltar en vuestra lista de deseos son los playsets de la cerdita más espontánea de la pequeña pantalla: Peppa Pig. Sus aclamados juguetes como la Autocaravana o La Casa de Peppa se encuentran todos los años en el top de niños y padres por su alto valor lúdico y didáctico. Unos divertidos playsets que recrean al detalle sus homólogos de la serie y con la que los niños pasan horas y horas jugando sin parar emulando las aventuras de Peppa y su familia mientras desarrollan su imaginación.

Además, en esta ocasión, la familia crece con la llegada de los Mini Buggies, unos simpáticos mini-vehículos que harán las delicias de los más pequeños de la casa y que podrán llevar con ellos a cualquier parte. ¡Y en varios modelos disponibles!

Autocaravana y Casa de Peppa Pig - juguetes Bandai

 

POCOYO ABRACITOS Y NINA

Otro de los platos fuertes para estas Navidades es el lanzamiento de Pocoyó Abracitos, uno de los personajes más entrañables de la familia Bandai y que ahora se reinventa en un tierno y entrañable peluche que sacará el lado más dulce de tu  pequeño. Este achuchable Pocoyó dirá divertidas y tiernas frases cuando los peques le abracen, pero, si lo sueltan, ¡les pedirá más mimos! Además si abrazas a Pocoyó un ratito, sonará una dulce canción de cuna perfecta para dormir ¡Adorable!

Además este año nuevos personajes se han unido a la trama, como es el caso de Nina, del que Bandai ha lanzado un nuevo peluche para los fans de la habitante más “eco” del universo Pocoyó. ¡Bienvenida, Nina!

Pocoyo Abracitos y Peluche de Nina - Juguetes Bandai