Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory

12/02/2016 - 01:28

Bandai España lanzará esta primavera los juguetes de Buscando a Dory, la nueva película de Disney • Pixar

Disney • Pixar prepara el estreno de Buscando a Dory en cines el próximo 24 de junio, la secuela de una de las películas de animación más exitosas de la historia, Buscando a Nemo.

Juguets Buscando a Dory - Maestro Raya

En esta ocasión, Dory, la olvidadiza pez cirujano, envuelve a sus amigos Marlín y su hijo pequeño Nemo, en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma balleno? 

Bandai, como toy master a nivel mundial, lanzará en España una completa línea de productos que traducen el encanto de la vida marina a fans de todas las edades. Juguetes interactivos inspirados en los momentos claves de la historia, capaces de transmitir la esencia de esta adorable aventura.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una divertida colección de figuras de baño, muñecos de acción, peluches con función, playsets y juegos de acción que trasladarán la magia e ilusión del cine a casa. Juguetes para recrear las hazañas de los personajes de animación más queridos de todos los tiempos.

Esta nueva línea de juguetes llenará las estanterías de las tiendas de tonos acuáticos a partir del próximo mes de mayo. 

¡Diversión asegurada para toda la familia!

Error