¡Los mejores juguetes para regalar estas Navidades!

23/11/2016 - 10:34

Se acercan las Navidades. Las calles pronto se inundarán de luz y color y el olor a castañas en el ambiente nos recuerda que se acerca una fecha muy especial para los más pequeños de la casa: ¡Papá Noel y Los Reyes Magos! Algunos ya han empezado a redactar sus cartas de deseos con sus juguetes más anhelados, pero otros seguramente no tienen tan claro ni por dónde empezar. Para ello, desde Bandai os hemos preparado una lista de nuestros mejores juguetes para regalar estas Navidades según la edad. ¡Con ella acertarás seguro!

Para los más pequeños de la casa:

Peppa y su SmartwatchLos más pequeños de la casa no pueden evitar sucumbir a la ternura y candidez de juguetes cálidos y blanditos como nuestros queridos Pocoyó y Peppa Pig. Si tu hijo es adicto a las últimas tecnologías,  le encantará el Peppa y su Smartwatch, un mágico peluche interactivo de su personaje favortio con con el que aprenderán las horas, las vocales, podrán escuchar su cuento favorito o incluso cantar y bailar junto a Peppa. Si por el contrario, lo que le gusta es recrear sus aventuras, con La Casa de Peppa Pig o su Autocaravana darás en el clavo. ¡Tienen gran lujo de detalles y  son igualitas que las de la serie!

Si por el contrario lo que buscas es un juguete que se convierta en su amigo inseparable a la hora de dormir, Pocoyó Dulces Sueños es el compañero ideal. Si aprietas su tripita su cara se iluminará mientras que su música de nana le ayudará a conciliar el sueño. Para los más todoterrenos está el divertidísimo Coche de Carreras de Pocoyó. ¡Les encantará!

Para los superhéroes de la casa:

Ruega LadybugSeguro que a estas alturas ya conoces el fenómeno Prodigiosa Ladybug y Bandai estas Navidades te trae la línea de juguetes más increíble basada en las aventuras de esta superheroína: Ladybug voladora, la Rueda Giratoria y las figuras de acción de Ladybug están causando sensación entre los peques… ¡hasta el punto de casi agotar existencias!.

Si tus gustos son más tradicionales, los muñecos bebé Baby Born son otra gran opción. Sus muñecos-bebés junto a su nueva bañera (también interactiva), son una opción clásica que nunca pasa de moda. Podrán bañarlos, darles de comer, cambiarles la muda e incluso harán pipí y popó en su orinal. ¡Son como un bebé de verdad!

MegazordLos guerreros de la casa disfrutarán recreando las aventuras de los míticos Power Rangers con sus figuras de acción, motos transformación y el majestuoso Megazord.  Además estrenan película el año que viene con lo cual una nueva línea de juguetes con un diseño súper llamativo e innovador te estará esperando estas Navidades para dejar a tus hijos boquiabiertos  (de venta exclusiva en El Corte Inglés, Toys R Us y Amazon)

Finalmente, los fans de los superhéroes Marvel o DC estarán de enhorabuena con nuestra exclusiva colección de Flying Heroes con los que podrás hacer batallas entre sus personajes favoritos mientras vuelan a más de 5 metros. ¡La diversión está garantizada!Flying Heroes Spriderman

Esperamos que os haya gustado nuestra lista de mejores juguetes para estas Navidades 2016 y que todos paséis unas fiestas entrañables en familia. ¡Vive la magia y la ilusión de la Navidad con juguetes Bandai!

Error