Todos a bordo del nuevo Autobús de Peppa Pig

09/05/2018 - 01:26
Peppa Pig estrena dos nuevos y divertidos juguetes con el que disfrutar esta primavera: el Autobús del Cole y su Playset Maletín.
¡Los fans de Peppa Pig están de enhorabuena! La cerdita más divertida de la pequeña pantalla regresa a Bandai con dos grandes novedades para esta nueva temporada. Se trata de un chulísimo nuevo vehículo con el que los niños podrán recrear las aventuras de Peppa cuando va al cole y un más que entretenido playset con el que los peques podrás desarrollar su imaginación y creatividad ¡Además de llevarlo consigo a cualquier parte! Ambos modelos ya están disponibles en jugueterías y tiendas especializadas y se unen a otros grandes éxitos de la franquicia como La Casa de Peppa Pig, la Autocarvana o Vamos al cole con Peppa Pig.

¡No te quedes sin ellos!

 

AUTOBÚS DEL COLE

¿Preparados para un viaje en el Autobús del Cole de Peppa Pig? Miss Rabbit está lista para llevar a Peppa y a sus amigos en una excursión increíble en el autobús del cole, donde cantarán su canción favorita, la canción de Bing Bong.

Este fantástico juguete de Peppa Pig tiene techo extraíble, lo que permite un fácil acceso al interior del vehículo e incluye dos figuras de Miss Rabbit y Peppa Pig. Además, el autobús es compatible con el resto de figuras articuladas de Peppa para una experiencia de juego más completa (se venden por separado)

 

PLAYSET MALETÍN

¡Con el Playset Maletín de Pepa Pig tendrás toda la diversión dentro de un estuche! Disponible en dos modelos, tan solo abre el playset y comienza a jugar en la Playa o en el recreo del cole con tu personaje favorito de TV.  Incluye dos accesorios y una figura exclusiva de Peppa Pig, además de un dispositivo con el que podrás reproducir sonidos y dar más realismo a tus aventuras con Peppa.  ¡Cuando termines de jugar podrás cerrarlo y conviértelo en maletín para llevarla contigo a cualquier parte! 

Playset Maletín de Peppa Pig
Para conocer éstos y otros productos de Peppa Pig no dudes en visitar la línea de juguetes de tu cerdita favorita en Bandai