Peppa Enfermera y Bandai se unen al rescate sanitario

20/04/2020 - 11:30
A través de la campaña "Los Héroes llevan Bata",  Bandai donará el beneficio íntegro de la venta de cada juguete 'Peppa Enfermera' a la lucha contra el COVID-19.

En estos tiempos inciertos, Bandai comprende la importancia de cuidar de sus empleados, apoyar a sus clientes y velar por nuestras comunidades. De este modo quiere mostrar su compromiso y cercanía con la sociedad española uniéndose a la lucha contra la pandemia.


Bandai destinará el importe íntegro de los beneficios a una ONG sin ánimo de lucro en cuyo programa se incluya prevenir los riesgos sanitarios y paliar las dificultades sociales derivadas de esta crisis.
La donación será establecida extrapolando al 100% del mercado nacional la cifra de ventas reflejada en los meses de abril y mayo de este producto – Peppa Enfermera – por el informe de seguimiento de ventas publicado por el grupo NPD en España durante las citadas fechas.


Además, esta misma semana Bandai procedió a la donación directa de 5.000 mascarillas para hospital de emergencias puesto en marcha en IFEMA (Madrid), junto a las oficinas centrales de la compañía.


¡Juntos ganaremos la batalla al virus!

Error