¡El universo Peppa Pig sigue creciendo!

01/10/2019 - 11:08

A estas alturas decir que Peppa Pig sigue siendo uno de los personajes favoritos de los niños parece una obviedad. Tras 15 años narrando sus aventuras y las de su familia, el universo Peppa Pig sigue creciendo y esta Navidad lo hace con nuevas y divertidas propuestas que sorprenderán a pequeños y mayores para que sigan disfrutando y desarrollando su creatividad junto a la cerdita favorita de los niños. 

 

Peppa Pig vestidos divertidos

PEPPA PIG VESTIDOS DIVERTIDOS

El set de vestidos divertidos incluye una figura de Peppa Pig con cuatro outfits diferentes (bailarina, vestido rojo elegante, traje de dormir y traje para la lluvia), 12 accesorios y numerosas stickers. Los niños podrán disfrutar haciendo sus propias combinaciones y transformando a Peppa para vivir mil aventuras. Además, si le aprietas en la tripita se escucha su risa.

 

Coche deluxe de Peppa Pig

COCHE DELUXE PEPPA PIG

Un plan perfecto para la familia de Peppa puede ser irse de picnic con el nuevo coche rojo deluxe. En el maletero puedes guardar todo lo que necesita: mantel, mesa, parrilla y la maleta con la comida. Vienen incluidas dos figuras, George y su mamá. Además, apretando el volante se escuchan ruidos de motor y claxon y la melodía de la serie.

 

 

 

Casa gigante de madera Peppa Pig

CASA GIGANTE DE MADERA 

La casa gigante de Peppa Pig es el sueño de cualquier niño (y también de algún que otro adulto) Esta majestuosa casa de 75 cm de alto incluye todas las estancias de la serie de televisión y es perfecta para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y creen sus propias historias dentro de sus distintas estancias. Incluye dos figuras, 30 accesorios y muchísimas funciones de luz, música y sonido.

¡Además es tan bonita que también queda fantástica como elemento decorativo!.

Estas Navidad no te pierdas los nuevos juguetes de Peppa Pig ¡acertarás seguro!