Top 5 Mejores Juguetes para Niños y Padres

29/06/2017 - 05:15

Hacer un regalo a nuestros hijos siempre es un momento especial, ya sea porque es su cumpleaños, porque han sacado buenas notas, para entretenerse en vacaciones o porque queremos darles un capricho. Sabemos que cada vez hay más y más juguetes en el mercado y que cada vez es más difícil decidirse por uno, pero ¿y si pudieras conocer las preferencias de otros padres y niños? En Bandai, hemos preguntado a nuestros fans sus juguetes favoritos y os traemos un top con los 5 mejores juguetes de Bandai tanto para niños como para sus padres.

¿Te gustaría conocerlos? ¡Os los enseñamos!.

1.  Vehículos PJ Masks: ¡Gatuno! ¡Buhíta! ¡Gekko! ¡Hacia la noche para arreglar el día! Con este grito de guerra llegan cada día a Disney los PJ Masks e, irremediablemente, a nuestros corazones. Estos entrañables mini-héroes se han propuesto que ningún malo malísimo te fastidie el día y para ello han desplegado sus mejores armas en forma de juguetes: Figuras de sus personajes, los más chulos Vehículos del mercado, peluches, disfraces y hasta el mismísimo Centro de Control desde donde organizar todas las operaciones de tus hijos.  ¿Te apuntas a subirte al Gatauto? ¡En marcha!

2.  Pack Sorpresa Num Noms: son el juguete revelación y lo adoran tanto niñas como madres por igual ¿aún no los conoces? Los Num Noms están hechos de una taza de ternura y una cucharada de sorpresa. Para crear tu propia fusión de sabores, sólo necesitas mezclar un NUM con un NOM. ¡Con ellos podrás realizar un montón de recetas con muchas combinaciones locas! ¡Y tienes cientos para coleccionar! Con esta carta de presentación es imposible resistirse a sus cientos de sabores y a su delicioso olor. Puedes elegir entre los Packs Sopresa (donde te tocarán un Num y un Nom aleatorio), los Packs Coleccionables y Deluxe. Además podrás encontrar Noms motorizados, con divertidos sellitos o brillito de labios y chulísimos playsets ¿Se le puede pedir más a un juguete?

Juguetes Num Noms y PJ Masks

​3.  Muñecas Ladybug: La indiscutible reina de la parrilla de Disney Channel (y de paso de las fantasías de los niños españoles) es Marinette, una adolescente normal y corriente que esconde un gran secreto: ella es la superheroína Ladybug. Ayudada de su adorado Cat Noir y el simpático Tikki, su alucinante línea de juguetes ha llegado a Bandai para quedarse. En ella podrás encontrar espectaculares Figuras y Muñecas con todos los personajes de la serie además de geniales playsets y accesorios: como su Intercomunicador Secreto - con el que podrás hablar hasta con 9 personajes- o la Cinta Mágica Lucky Charm con la que bailar al ritmo de la serie mientras invocas a tu kwami particular.

​4. Figuras Power Rangers: ¡Go Go Power Rangers! Los juguetes de Power Rangers son un clásico que nunca defrauda por eso gusta tanto a niños y padres. Tras 25 años presentes en los hogares españoles, y con una estética renovada, una nueva generación de guerreros desembarca de la mano de Power Rangers Dino Super Charge. Y con ella su espectacular línea de juguetes que incluye: figuras de acción, motos, zords, armas, morpher y el majestuoso Megazord con el que los Rangers podrán derrotar a todos los villanos y salvar al planeta. ¡Imposible no rendirse ante su poder! ¿A qué esperas para metamorfosearte?

​5. Coche de Carreras Pocoyó: Si hay un personaje que se haya ganado el corazón de grandes y pequeños por igual ese es Pocoyó. Con su simpatía y desparpajo, Pocoyó vuelve a ser una apuesta segura para cualquier niño y ahora con nuevo personaje incorporado ¡Nina! Entre su completísima colección de juguetes encontrarás: Peluches, Pocoyo Letras y Números, Dulce Sueños… e incluso el Coche de Carreras de Pocoyó. A los peques les encanta porque es súper divertido: tiene música y sonidos de la serie de televisión y, si  presionas la cabeza de Pocoyó,  ¡el coche se pone a andar! Además cuando encuentra un obstáculo chocará contra él y cambiará de dirección. Y a los padres por su gran calidad de fabricación, ya que cumple todos los estándares de seguridad y pueden dejar a sus hijos jugar con él tranquilos y sin supervisión.

Juguetes Power Rangers y Ladybug

 

Mención Especial: Figuras Deluxe de Dragon Ball Super

Si hay un juguete que ha desatado auténtica pasión entre padres e hijos (y recalcamos nuevamente lo de “padres” por el género masculino) son las Figuras Deluxe de Dragon Ball Super. Las nuevas aventuras de Goku y sus amigos desembarcaban hace tan sólo unos meses en Boing y desde el principio se convirtieron en un éxito de  audiencia entre los pequeños y sus progenitores, que revivían con añoranza las aventuras de su héroe favorito 20 años después.

Por todo ello no era de extrañar que la nueva línea de juguetes Dragon Ball Super de Bandai se convirtiera en un éxito. Especialmente nuestras espectaculares Figuras Deluxe de Bills, Goku Super Saiyan y Vegeta de 17 puntos de articulación y gran nivel de detalle con las que las nuevas generaciones pueden emular las batallas de su serie favorita. Además, cada figura contiene una parte del Dragón. ¡Colecciónalas todas para conseguirlo!

Este es nuestro top 5 de mejores juguetes Bandai para niños y padres ¿Cuál sería el tuyo?