¡Salva París con las nuevas muñecas y accesorios de Ladybug!

06/02/2018 - 04:26

Miraculous Ladybug sigue rompiendo records de audiencia con la segunda temporada de su serie en Disney Channel y Bandai lanza nuevos juguetes de la superheroína favorita de los niños inspirados en sus nuevas tramas y personajes. 

Como ya os contábamos en nuestro anterior post, la línea de juguetes de Ladybug no deja de crecer y nuevos modelos como el Diario de Ladybug o la Moto se unieron estas Navidades a otros grandes éxitos de ventas de juguetes como las Muñecas o el Intercomunicador Secreto. Ahora nuevas figuras, muñecas y accesorios salen al mercado para poder seguir recreando las aventuras de Ladybug junto a Cat Noir por las calles de París.

 

NUEVAS FIGURAS Y MUÑECAS

Nuevas muñecas y figuras de juguete de Ladybug, Rena Rouge y Queen Bee

Queen Bee: esta nueva superheroína ayudará a Catnoir y Ladybug en algunas misiones durante la segunda temporada. De la mano de su miraculous Pollen, adquiere la apariencia de una abeja enfundada en un traje amarillo y negro a rayas. Su arma es una peonza con la que librará París de los malvados Akumas. Queen Bee estará disponible como Muñeca  articulada y Figura de Acción: la primera con una altura de 26 cm y la segunda de 14cm y 9 puntos de articulación. Ambas figuras vienen acompañadas de su característica peonza.

Rena Rouge: también será una superheroína de la segunda temporada de la serie y su apariencia es la de un zorro. De la mano de su miraculous Trixx y su arma en forma de flauta, se encargará de crear falsas ilusiones con las que confundir y engañar a sus adversarios. Rena Rouge también estará disponible en dos modelos: figura de acción y muñeca. Y, al igual, que otros personajes de la línea, la muñeca tendrá 26cm de alto y disfraz de tela que incluye cola y orejas de zorro. También tiene como accesorios un colgante a juego y una flauta removible.  

Ladybug Lucky Charm:

Nueva figura con acción de Ladybug con su poderoso ataque Lucky Charm con la que podrás salvar París de los malvados planes de Lepidóptero. Esta figura reproduce el ataque más famoso de nuestra superheroína al darle cuerda a la figura tirando de su argolla trasera. El accesorio es intercambiable y se puede accionar en ambos sentidos.

 

NUEVO PACK DE 2 MUÑECAS: LADYBUG Y ANTIBUG

Nuevo Pack de 2 muñecas de miraculous ladybug

Pack de 2 muñecas de Miraculous Ladybug de 26 cm de altura y completamente articuladas. Incluye los personajes de Ladybug ataviada con vestido y mallas de lunares y Antibug, con su característico mono negro de lunares rojos. Ambas muñecas viene con su accesorio correspondiente para que puedas recrear las escenas de la serie.

 

 

 

 

LANZADOR DE AKUMAS Nuevo lanzador de akumas de Miraculous Ladybug

¡Ya no causarás más daño pequeño akuma! ¡Descubre el auténtico y genuino Lanzador de Akumas de Ladybug! Captura a todos los malvados Akumas de Lepidóptero y transfórmalos en mariposas al igual que en la serie de TV ¡y haz que vuelen por el cielo de París! Juguete en forma de yoyo y diseño de mariquita que incluye dos hélices para ser lanzadas. Al pulsar el botón inferior, el dispositivo se abre mientras suena la melodía de la serie. Coloca la hélice en el dispositivo ¡y diviértete lanzando los akumas al aire para que vuelen lo más alto posible!

Conoce la colección completa de juguetes Miraculous Ladybug en www.Bandai.es