Regalos de Comunión: 4 Juguetes Estrella

16/05/2018 - 04:48

En esta época del año muchas familias españolas celebran uno de los acontecimientos más esperados por sus hijos: el día de su primera comunión. Una celebración de larga tradición en nuestro país y que trae muchos quebraderos de cabeza a los invitados a hora de buscar regalos de comunión que se adapten a los gustos del homenajeado.

Algunas de las opciones más comunes es regalar ropa o aparatos electrónicos, si bien a estas cortas edades la ropa es algo que muchos niños aún no aprecian tanto como sus padres o no tienen tan desarrolladas sus habilidades para poder manejar dispositivos que requieren una mayor destreza y son más apropiados para adolescentes y adultos.

Por todo ello, para muchos los juguetes aún son el regalo más práctico que hacerle a un niño por su primera comunión, pero a veces desconocen cuáles son los más adecuados para esta franja de edad o los juguetes de moda hoy en día. En Bandai, hoy os proponemos un listado de juguetes para comuniones - para todos los bolsillos y géneros - con los que acertar seguro ¡Os los enseñamos!

 

DIARIO DE LADYBUG

A estas alturas es bastante improbable que haya alguien que aún no haya oído hablar de Miraculous Ladybug. La superheroína favorita de los niños, junto con su adorable kwami Tikki y su intrépido amigo Cat Noir, aterrizaron hace dos años en las pantallas de Disney Channel y desde entonces sus juguetes no paran de copar las listas de los juguetes más vendidos año tras año. Entre sus figuras de acción, muñecas y accesorios destacamos uno: el Diario Interactivo de Ladybug.  En él, los pequeños podrán contar todos sus secretos y aventuras protegidos por un código secreto e incluye música, luces y frases de la serie de TV de su personaje favorito. Este completo diario viene con un compartimento secreto, un boli de Tikki y un cuaderno de notas al igual que el de su querida Marinette. ¿Acaso hay un diario que mole más que el de la mismísima Ladybug?

Diario ladybug

 

CHAOS ZAK STORM

Zak Storm es por méritos propios el pirata más aclamado de la pequeña pantalla y los juguetes de este surfista perdido en el Triángulo de las Bermudas no podían ser menos. Para emular a Zak y su tripulación, Bandai dispone de una completa colección de figuras, playsets y hasta la mismísima Espada de Calabrass. Pero es el barco Chaos de Zak Storm el que más pasiones despierta entre los pequeños grumetes. Un fantástico playset que incluye trampas y varias zonas de acción con la que los niños pueden revivir todas las aventuras de la serie de TV. Además los juguetes de Zak Storm incluyen monedas que, al escanearlas con la APP gratuita, desbloquean funciones especiales y recompensas para poder seguir jugando sin parar.

Playset Chaos de Zak storm

 

TAMAGOTCHI

Si hay un juguete adorado por niños y mayores y que además no necesita presentación ése es Tamagotchi. La mascota virtual favorita de los 90 vuelve por su 20 aniversario en formato mini pero con las mismas ganas recibir mimos y cuidados que antes. Un fantástico regalo para los niños debido a su sencillo manejo y con el que aprenderán a ser responsables a través del juego.  Sin duda uno de los juguetes más deseados del 2018.

Tamagotchi Chibi 20 aniversario

 

FIGURAS DELUXE DRAGON BALL

Dragon Ball es una de las franquicias que más pasiones despierta en nuestro país. Por eso el regreso de las aventuras de Goku y Vegeta a nuestras televisiones de la mano de Dragon Ball Super ha sido uno de los acontecimientos de la temporada. Para los pequeños súper guerreros Bandai dispone de figuras, packs de combate y divertidos accesorios entre los que destacan las Figuras Deluxe. 6 figuras de 17 cm y totalmente articuladas de los protagonistas de la serie: Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue, Trunks del Futuro Super Saiyan, Hit, Zamasu y Goku Black Rose Además coleccionándolas todas podrás crear una séptima figura secreta: Figura Fusión Zamasu  ¡El sueño de cualquier pequeño saiyan!

Figuras Deluxe de Dragon Ball Super

Podrás encontrar más información sobre éstas y otras propuestas de regalos de comunión en la web de Bandai. ¡Esperamos que os gusten!

Error